PREMIUM  SOCIEDAD

Nuevos estilos de boda en Navarra: El Complejo Castejón estrena nuevos espacios como anfiteatro, jardines y zonas de baile

La empresa ha apostado por la versatilidad en su oferta para acoger tanto bodas como jornadas o congresos en sus diferentes espacios.

Anfiteatro de ZonaChic en el Complejo Castejón.
Anfiteatro de ZonaChic en el Complejo Castejón.  

El Complejo Castejón inaugura nuevos espacios que permitirán a los novios celebrar la boda adaptada a sus gustos. Un anfiteatro, un amplio jardín o una renovada zona de baile son algunas de las novedades.

Desde Complejo Castejón ha señalado que estas novedades se enmarcan dentro de su plan "de crecimiento y expansión para ofrecer un servicio de restauración integral, completo y diferenciado a sus visitantes". Para llevar a cabo este proyeto de ampliación se han invertido más de 500.000 euros.

Gran parte de la inversión se ha destinado a la creación de nuevos espacios y la remodelación de los actuales para adaptarlos a las demandas de clientes y empresas, principalmente ZonaChic, el espacio polivalente del Complejo Castejón en el que se celebran bodas, comuniones o cualquier otra celebración, y en el que también pueden desarrollarse reuniones o jornadas de trabajo y congresos.

También se ha añadido una nueva zona de aperitivos ubicado en un jardín colonial al aire libre para ofrecer un nuevo servicio de boda, completando la oferta tradicional.

Además, se ha habilitado un amplio anfiteatro cubierto en la zona ajardinada con capacidad para más de 200 personas donde se podrán celebrar las ceremonias de las bodas civiles en las propias instalaciones de Complejo Castejón, que se completarán con 500 metros cuadrados cubiertos destinados a la zona de baile y discoteca. 

ZonaChic, el espacio dedicado a la celebración de bodas y diferentes eventos, cuenta con diferentes menús y salones para adaptar el espacio a las necesidades de los clientes.

OBJETIVO PARA 2017: SEGUIR CRECIENDO

Complejo Castejón piensa en ampliar y seguir mejorando las instalaciones. Concretamente, la inversión se centrará en la mejora del restaurante buffet Platicum, el espacio destinado a cocinar en vivo, donde los cocineros enseñan a los clientes a preparar los platos que desean con los alimentos que previamente hayan seleccionados, con una carta de más de 250 platos.

Complejo Castejón es un espacio de ocio y restauración, ubicado en la Ribera de Navarra (Ctra. N-232, Km 83,400 - Castejón). Sus diferentes negocios de marcas propias como Hotel Bed4u, Cafetería Ñam, Zonachic y Restaurante-buffet Platicum ofrecen todo tipo de actividades al visitante, siendo un lugar perfecto tanto para viajes de negocios como para realizar escapadas turísticas o celebrar bodas y otros eventos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevos estilos de boda en Navarra: El Complejo Castejón estrena nuevos espacios como anfiteatro, jardines y zonas de baile