PREMIUM  MÚSICA

Así es el videoclip de 'Tarántula': Natalia Lacunza presenta su nuevo single junto a un famoso bailarín

La navarra ha lanzado a mercado su segundo single, después de publicar hace unas semanas 'Nana triste' junto a Guitarricadelafuente

Fotograma del videoclip de la pamplonesa Natalia Lacunza titulado 'Tarántula'. YOUTUBE
Fotograma del videoclip de la pamplonesa Natalia Lacunza titulado 'Tarántula'. YOUTUBE  

La navarra Natalia Lacunza lanzó el pasado 11 de julio su nuevo single 'Tarántula', en el que podemos ver a Lacunza acompañada del bailarín Pablo Costas, que quedó finalista de Fama a Bailar en su edición de 2018 en Movistar +, y que en esta ocasión sirve de protagonista para la historia que la pamplonesa narra en su nuevo single.

Su nuevo single, que ya ha superado el millón de visitas en Youtube forma, junto a 'Nana Triste', su primer trabajo titulado 'Otras alas'. Está formado por cuatro canciones más;  'Olivia', 'Nada', 'Gata negra' y 'No te veo',  las cuales ha sacado junto a la discográfica Universal Music.

Natalia ya presentó esta canción en Pamplona durante el concierto presanferminero que se celebró en la capital navarra el pasado 5 de julio, en la que también estuvo acompañada de dos bailarinas de la pasada edición de 'Fama a bailar'; Safu y Valeria.

 

SUS PRÓXIMOS TRABAJOS

Mientras tanto, sigue de gira por toda España con la gira de Operación Triunfo 2019, próximamente visitará junto a sus compañeros de programa Gijón, el 21 de julio y Cádiz, Barcelona y Almería el 10,15 y 21 de agosto respectivamente.

Además, en el mes de septiembre actuará en el macroconcierto de Coca Cola Music Experience, en Madrid, junto a compañeros como Alba Reche, Miki o Lola Índigo y artistas internacionales como Liam Payne o Anne Marie.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así es el videoclip de 'Tarántula': Natalia Lacunza presenta su nuevo single junto a un famoso bailarín