PREMIUM  MÚSICA

Cinco nuevas bandas se suman al festival de Rock que resonará en la Ciudadela pamplonesa

Iruña Rock consiguió reunir a 7.000 personas en su primera edición y ahora busca confirmarse como un festival de música de primer nivel nacional.

El festival Iruña Rock del pasado mayo en la Ciudadela
El festival Iruña Rock del pasado mayo en la Ciudadela  

La segunda edición del Festival Iruña Rock, que durante los próximos 25 y 26 de mayo de 2018 traerá a la Ciudadela de Pamplona los principales grupos nacionales de música rock en directo, continúa su trabajo de preparación y confirmación de nuevas bandas participantes.

Reincidentes, El Último Ke Zierre y Penadas por la ley, que presentarán en directo las canciones de sus nuevos discos; y Attikus Finch e Impedanzia se unirán a los grupos ya anunciados de La Raíz, La M.O.D.A, Doctor Deseo, Narco, Tremenda Jauría, Rat-Zinger, Bourbon Kings, Kitai y Tracción.  

El segundo anuncio de bandas coincide también con el recordatorio de la organización de que el precio actual de 40 euros más gastos de distribución de los abonos para los dos días se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre de 2017.

Iruña Rock, que en la primera edición consiguió reunir a 7.000 personas entorno a la música rock y rock-punk, busca en esta segunda edición confirmarse como festival de música de primer nivel nacional, tanto artísticamente como en infraestructuras. 

Así, además del rock y rock punk, la música ska y country también tendrá su espacio en alguno de los dos escenarios que se contemplan para esta edición y por donde pasarán un total de 19 bandas.

Los abonos se pueden adquirir en la web de al precio de 40 euros más gastos de distribución, precio que se mantendrá hasta el 31 de Diciembre de 2017.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco nuevas bandas se suman al festival de Rock que resonará en la Ciudadela pamplonesa