PREMIUM  TELEVISIÓN

La nueva táctica de la navarra Sofía Suescun para ganarse a la audiencia de Gran Hermano

Sofía está entre los nominados para abandonar por segunda vez el programa televisivo.

Sofía Suescun en el confesionario de Gran Hermano. TWITTER GRAN HERMANO
Sofía Suescun en el confesionario de Gran Hermano. TWITTER GRAN HERMANO  

Parece que la casa de 'Gran Hermano Dúo' está llegando a su fin. Cada vez hay menos concursantes en el reality y además, las discusiones y el entretenimiento está llegando a su fin.

Lo que parece que no acaba nunca son las disputas que tienen Alejandro Albalá y la navarra Sofía Suescun dentro del concurso.

Como bien sabemos, su relación es tóxica y no llega a ningún puerto, además dicho por los propios concursantes.

Después del Debate del pasado domingo, la casa ha vuelto a temblar con una discusión entre ellos dos en la que ya parece que se lo toman a cachondeo.

La hija de Maite Galdeano ha hecho un confesionario comparando la relación que tiene con Alejandro con la de María Jesús Ruiz y Julio Ruz al principio del concurso.

Maite sabe todo de la pareja y sabe cómo ha sido tratada por Alejandro, por lo que "es normal" que no quiera que su hija vuelva con el exnovio de Chabelita.

Mientras discutía con el hijo de Paz Guerra, Sofía confiesa que: "María Jesús lo estaba escuchando y me ha dicho 'me siento tan identificada con la relación que tenía yo con Julio'".

Y esto es lo que le ha hecho pensar que, efectivamente, su relación es muy similar a la que tuvo la de Andújar al principio de concurso.

"Los dos sabemos que no vamos a estar juntos y somos conscientes del daño que nos hacemos" aseguraba la navarra en el confesionario.

Sofía ha apuntado que "el papel de bueno y de pobrecito que tiene sirve para que todo el mundo le perdone, cualquier cosa que haga yo se saca punta, todo es malo".

Además, la hija de Maite Galdeano ha asegurado que: "Me cansa ya. Estar aquí es perjudicial para ambos".

Lo cierto es que la concursante puede que sea la expulsada este jueves en la gala porque su papel de mala le ha pasado factura en el concurso.

Ella misma es consciente, tras ver el martes los porcentajes de que la expulsada es ella, ya que sabe que Alejandro Albalá está teniendo mucho apoyo fuera de la casa.

Además, muchos aseguran que la defensa que la madre de Sofía está haciendo de ella le ha perjudicado mucho mientras que Paz Guerra, está haciendo una defensa de lo más coherente de su hijo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva táctica de la navarra Sofía Suescun para ganarse a la audiencia de Gran Hermano