CULTURA

Nueva sesión sobre cómo gestionar el tiempo en el civivox de la Milagrosa

La charla "La felicidad en un momento", será a cargo de Leonardo Resano, es a las 7 de la tarde y la entrada es libre.

Civivox Milagrosa.
Civivox Milagrosa.  

Civivox Milagrosa retoma el miércoles 10 de noviembre el ciclo de conferencias que proporcionan herramientas para aprender a vivir disfrutando del presente y aprender también a ‘agarrar el momento’. El diplomado social Leonardo Resano llevará al centro sus conocimientos para ayudar al auditorio a gestionar el tiempo y favorecer el desarrollo personal. Será a las 7 de la tarde y la entrada es libre previa retirada de invitación, que podrá recogerse desde una hora antes del comienzo (desde las 6 de la tarde), hasta dos invitaciones por persona.

La charla se titula ‘La felicidad en un momento’ y en ella se tratará de poner de manifiesto cómo el pasado tiende a generar melancolía mientras que el futuro suele provocar una ansiosa anticipación. ‘Sólo podemos reunirnos en el momento, el instante donde ocurre la vida’, presenta la ponencia.

Esta conferencia forma parte del ciclo sobre crecimiento personal organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en la red civivox. El ciclo tiene tres escenarios: civivox Milagrosa, con cuatro charlas sobre crecimiento personal (la de mañana es la tercera); civivox San Jorge, que recoge 4 charlas sobre asertividad y relaciones personales y sociales (ya se han celebrado tres); y civivox Ensanche, que acoge dos conferencias sobre bienestar y vida saludable en las personas mayores (se ha celebrado una)

La conferencia de este miércoles continúa el bloque dedicado a proporcionar al auditorio herramientas para aprender a vivir disfrutando del presente y aprender también a ‘agarrar el momento’. Tras la charla de mañana, la siguiente y última cita será el miércoles 25 de noviembre, con la conferencia ‘Encuentra la herramienta adecuada. ¿Tal vez la mediación?’, a cargo de las mediadoras María de Araoz y Marta López.

Ciclo de Conferencias Crecimiento Personal. Próximas conferencias:

¡AGARRA EL MOMENTO!

La felicidad en un momento

Ponente: Leonardo Resano, diplomado social.

Fecha: miércoles 11 de noviembre. 19 horas

Civivox Milagrosa

Encuentra la herramienta adecuada. ¿Tal vez la mediación?

Ponentes: María de Araoz y Marta López, mediadoras.

Fecha: miércoles 25 de noviembre

Civivox Milagrosa

LA ASERTIVIDAD Y LAS RELACIONES PERSONALES Y SOCIALES

Asertividad frente al conflicto social

Ponente: José Luis Vázquez, sociólogo.

Fecha: lunes 23 de noviembre. 19 horas

Civivox San Jorge

BIENESTAR Y VIDA SALUDABLE EN LAS PERSONAS MAYORES

Nutrición en personas mayores

Actividad adaptada para personas con discapacidad auditiva.

Ponente: Marian Alonso-Cortés Fradejas, graduada en nutrición humana y dietética por la Universidad de Navarra y licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos por la Universidad de León.

Fecha: miércoles 18 de noviembre. 19 horas

Civivox Ensanche


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva sesión sobre cómo gestionar el tiempo en el civivox de la Milagrosa