MÚSICA

La gira mundial de un famoso grupo neoyorkino 'aterriza' en Pamplona este mes de marzo

Los americanos 'Nada Surf' anuncian 5 nuevas fechas, incluyendo Bilbao y Pamplona los días 7 y 8 de marzo respectivamente.

La banda neoyorkina Nada Surf recala en Pamplona para dar un concierto en la sala Zentral. CEDIDA
La banda neoyorkina Nada Surf recala en Pamplona para dar un concierto en la sala Zentral. CEDIDA  

La nueva gira mundial de 'Nada Surf' pasará en marzo de 2020 por España y, por primera vez en su carrera, hará parada en Pamplona.

La banda neoyorkina ha elegido la sala Zentral, en pleno centro de la ciudad, para dar uno de sus próximos conciertos en nuestro país, junto con Bilbao, Valencia, Murcia y Madrid.

A lo largo de su carrera 'Nada Surf' no ha hecho más que crecer a nivel creativo y de recursos, notándose en la calidad cada lanzamiento y en la evolución de Matthew Caws como compositor y como persona.

Tres años han pasado desde que Nada Surf publicase un “You Know Who You Are” (Ernie Records, 2016) que mostraba a la banda norteamericana en estado de gracia, y que ese mismo año lo demostraría con el álbum en directo “Peaceful Ghosts”.

Ahora, el grupo que componen Matthew Caws, Daniel Lorca, Ira Elliot y su amigo y colaborador desde hace tiempo Louie Lino; acaban de sacar a la venta el que ha sido su noveno álbum de estudio, que vio la luz el pasado 7 de febrero de 2020.

'Nada Surf' son: Matthew Caws (voz, guitarra), Daniel Lorca (bajo), Ira Elliot (batería) y Louie Lino. CEDIDA

El disco, que se grabó en los Rockfield Studios de Gales, donde también se han registrado algunos de sus álbumes más icónicos de artistas de la talla de Iggy Pop, Oasis, Echo & the Bunnymen o los Flamin’ Groovies, entre otros; será presentado ante el público español a principios del mes de marzo, tan solo unas semanas después de que vea la luz en una gira que los llevará únicamente por 5 fechas en nuestro país.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La gira mundial de un famoso grupo neoyorkino 'aterriza' en Pamplona este mes de marzo