PREMIUM  CINE

Nominado a un Emmy el documental dirigido por el periodista navarro Miguel Ángel Antoñanzas

Dentro de la categoría de mejor documental de periodismo de investigación, el documental 'Muro de Agua' trata la crisis de refugiados en Melilla. 

Una imagen del documental del navarro.
Una imagen del documental del navarro.  

El periodista ​navarro de CNNE, Miguel Ángel Antoñanzas, ha sido nominado junto con  Ana María Luengo-Romero, a un Emmy en la categoría de mejor documental de periodismo de investigación extraordinario por su trabajo en el reportaje 'Muros de Agua' sobre la crisis de refugiados en Melilla, documental estrenado en CNN en Español el pasado mes de diciembre en su espacio de reportajes DocuFilms.

Grabado en el mes de julio de 2015 en Madrid y Melilla cuenta a través de los testimonios de sus protagonistas algunos aspectos vividos en la verja de Melilla que separa África de Europa.

El documental de unos 47 minutos compite con otros grandes reportajes de canales de televisión como Telemundo o Univision, si bien es el único que toma un asunto fuera del ámbito geográfico del continente americano.

Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión en Nueva York este miércoles hacia las 19.30 horas local del Este de Estados Unidos.


Nominado a un Emmy el documental dirigido por el periodista navarro Miguel Ángel Antoñanzas