PREMIUM  CINE

Nominan a una joven actriz navarra en un prestigioso certamen internacional de cine celebrado en Las Vegas

La nominación se debe al trabajo realizado por la joven de 16 años en un cortometraje también rodado en Navarra por Karlos Alastruey.

Captura del cortometraje de Karlos Alastruey.
Captura del cortometraje de Karlos Alastruey.  

La navarra Ángela López, de tan solo 16 años, está nominada al galardón a mejor actriz joven en el "Hollywood Dreamz International Film Festival", que se celebra esta semana en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La nominación, según ha informado en un comunicado Karlos Alastruey, se debe al trabajo realizado por la actriz en el cortometraje "Short Lives in a Large Room", dirigido por él y filmado en colaboración con el Centro Huarte de Arte Contemporáneo.

En el citado cortometraje, Ángela López interpreta a una prisionera adolescente que interpela al espectador sobre algunas contradicciones de las sociedades occidentales contemporáneas.

El año pasado, la joven navarra logró el premio a mejor actriz joven en el festival "Action On Film" de Los Ángeles por este mismo trabajo.

El cortometraje "Short Lives in a Large Room" se podrá ver en España en la bienal "ARTSevilla" el próximo mes de octubre. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nominan a una joven actriz navarra en un prestigioso certamen internacional de cine celebrado en Las Vegas