PREMIUM  TECNOLOGÍA

No habrá iPhone 8: Apple plantea una revolución total en su línea de telefonía móvil

Aunque la compañía tecnológica trabaja con gran hermetismo, parece confirmarse el desarrollo de tres modelos diferentes de mayor tamaño.

Imagen de varios modelos de iPhone 7. APPLE
Imagen de varios modelos de iPhone 7. APPLE  

No habrá iPhone 8. Pero no porque no se sigan produciendo nuevos modelos del teléfono propio de la multinacional tecnológica Apple, sino porque se cumple una década del lanzamiento del preciado dispositivo.

Hasta ahora el nuevo modelo de Apple se conocía internamente y entre los expertos como iPhone 7S o iPhone 8, pero parece que la elección final será la de iPhone X. Es lo que avanza el medio especializado 'Apple Insider', que también habla del posible desarrollo de tres modelos diferentes.

Uno de estos nuevos iPhone sería de mayor tamaño a los hasta ahora comercializados, incluiría paneles tecnología OLED y en cambio tendría unos inapreciables bordes. De esta manera toman más credibilidad los rumores de que Apple está trabajando en tres versiones de 4.7, 5.5 y 5.8 pulgadas, así como la eliminación del botón Home.

Está previsto que el nuevo lanzamiento llegue en el mes de septiembre de 2017, pero a ciencia cierta se sabe muy poco sobre cómo será el nuevo, o nuevos, iPhone. Se especula con que pueda incluir un sistema de carga inalámbrica, aplicación de reconocimiento facial o pantallas más sensibles a la presión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No habrá iPhone 8: Apple plantea una revolución total en su línea de telefonía móvil