• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:08

 

 
 

EVENTOS PAMPLONA

Los niños de Pamplona tendrán la oportunidad de conocer a Peppa Pig

La entrañable cerdita de la serie infantil de televisión, estará el jueves 3 de diciembre de 18:30 a 20:00 horas en El Corte Inglés.

Cartel Peppa Pig
Cartel Peppa Pig

Peppa Pig, la entrañable cerdita protagonista de la serie infantil del mismo nombre que está haciendo furor entre los niños y niñas de todo el mundo, estará el jueves 3 de diciembre de 18.30 a 20.00 horas en la librería de El Corte Inglés de Pamplona saludando a todos los peques que quieran acercarse a conocerla.

Peppa Pig es la protagonista de una familia de cerditos muy humanizados, llenos de simpatía y actividad. Les gusta bañarse en el barro, gruñir y hablar en inglés. Los episodios animados, que duran alrededor de cinco minutos, giran en torno a la vida de Peppa, su familia y amigos.

La vida diaria, como la de los niños, está llena de juegos, fenómenos de la naturaleza, escuela, casa, relaciones personales, objetos… con los que aprender y reconocer lo que nos rodea. Además de la serie, también hay una gran variedad de libros, que a través de sus breves historias, difunden valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad.

Dentro de las aventuras de esta protagonista entrañable, ha elegido Pamplona para conocer a sus lectores y saludar a todos los niños que lo deseen. Además, todos los que quieran podrán hacerse fotos con ella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los niños de Pamplona tendrán la oportunidad de conocer a Peppa Pig