SOCIEDAD

Más de 200 personas se unen para bailar zumba en una masterclass solidaria por los niños con autismo en Navarra

Se disfrutaron de más de 2 horas de baile aunque también hubo tiempo para conocer el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sensibilizar sobre el mismo.

Asistentes a la II Edición de zumba por los niños con autismo. ANA
Asistentes a la II Edición de zumba por los niños con autismo. ANA  

El pasado viernes 5 de mayo tuvo lugar en el colegio Jesuitinas de Pamplona la masterclass en beneficio de la Asociación Navarra de Autismo (ANA).

Los monitores de zumba Itziar Valls, Alberto Muñoz y Maite Barbero se unieron para organizar una masterclass en la que reclutaron  a otros diecisiete apasionados del zumba llegados de diferentes puntos geográficos que quisieron colaborar en este acto benéfico.

Doscientas personas se animaron a disfrutar de una tarde a ritmo de zumba en la que también hubo tiempo para conocer el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sensibilizar sobre el mismo.

La Asociación Navarra de Autismo (ANA) ha querido dar las gracias tanto a los organizadores como a todas las personas que aportaron su granito de arena para hacer de la tarde del viernes un éxito.

ANA es una asociación sin ánimo de lucro, que contribuye, con apoyos, servicios y oportunidades, a promover y mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y su entorno, así como a facilitar su inclusión como ciudadanos de pleno derecho. Para ello la asociación desarrolla una respuesta integral y personalizada adecuada a sus necesidades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 200 personas se unen para bailar zumba en una masterclass solidaria por los niños con autismo en Navarra