PREMIUM  TELEVISIÓN

Netflix desvela parte de la trama de 'La Casa de Papel': la pamplonesa Najwa Nimri cazará a los atracadores

Lo que se sabe hasta el momento: la banda de 'El Profesor' regresará para salvar a uno de sus miembros detenido y se enfrentará a la policía en un juego del gato y el ratón.

La actriz pamplonesa Najwa Nimri dará vida a Alicia Sierra, la policía que dará caza a la banda del Profesor en la nueva temporada de 'La Casa de Papel'. NETFLIX
La actriz pamplonesa Najwa Nimri dará vida a Alicia Sierra, la policía que dará caza a la banda del Profesor en la nueva temporada de 'La Casa de Papel'. NETFLIX  

El estreno de la tercera temporada de 'La Casa de Papel', previsto para el próximo 19 de julio, cada vez está más cerca y Netflix va avanzando contenidos sobre la nueva trama.

La plataforma digital ha desvelado el papel que interpretará uno de los fichajes de la nueva temporada, la actriz pamplonesa Najwa Nimri, por lo que ya se conoce parte de la historia del regreso de esta serie.

La actriz navarra dará vida a la villana de la serie, una inspectora de policía (Alicia Sierra) encargada de dar caza de nuevo a la banda liderada por 'El Profesor' tal y como se desvela en el último vídeo publicado por Netflix.

"Soy Alicia Sierra y voy a llevar esta operación. Voy detrás de toda esa gente que tanto queréis. La Resistencia los llamáis. Están ahí para engañaros mientras las cámaras lo retransmiten, haciendo propaganda. No os preocupéis, que se lo voy a poner muy difícil", ha asegurado el personaje de Najwa Nimri en su vídeo de presentación.

En las imágenes, la actriz aparece sentada en un puesto de mando siguiendo unas pantallas que monitorizan a la banda de atracadores, que se sabe que volverá a reunirse por causa mayor.

De hecho, en otro vídeo publicado por Netflix, el personaje de 'El Profesor' da detalles de su regreso. No se trata de un nuevo atraco sino que volverán para tratar de liberar a uno de los miembros.

"Mantienen retenido a uno de los nuestros en paradero desconocido, nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo vamos a hacer a lo grande", advertía el personaje de Álvaro Morte en el vídeo en cuestión.

El creador de la serie, el también navarro Álex Pina, ya advirtió que intentarían no defraudar a los seguidores buscando un motivo de peso para el regreso de todos los personajes a esta nueva aventura.

“Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood no cuela, necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”, explicó el guionista pamplonés, que de esta manera se refería a lo que ahora parece un regreso de la banda en una misión para rescatar a un compañero.

UN GUIÑO DE 'LA CASA DE PAPEL' A 'VIS A VIS'

La actriz Najwa Nimri ha realizado además un guiño a su anterior papel, la presa Zulema en la serie carcelaria de Antena 3 y FOX, 'Vis a vis'.

La pamplonesa aparece en imagen viendo una cámara de seguridad que graba a la banda de atracadores y se centra en el personaje de Nairobi, interpretado por la actriz Alba Flores, que también aparece en 'Vis a vis'.

"Esta tía me suena", concluye Najwa Nimri en referencia a su anterior compañera de serie. De hecho, la actriz navarra compatibilizará su nuevo papel de policía en 'La Casa de Papel' con la nueva continuación de 'Vis a vis', que llevará por título 'El oasis' y seguirá la vida de Zulema tras su huida junto a otro de los personajes principales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Netflix desvela parte de la trama de 'La Casa de Papel': la pamplonesa Najwa Nimri cazará a los atracadores