OCIO

Estas navidades el Centro Huarte ofrece talleres creativos para niñas y niños 

Una nueva edición del programa Letra Txikia se desarrollará estas navidades en el Centro Huarte del 26 al 30 de diciembre.

Manualidades del Centro Huarte.
Manualidades del Centro Huarte.  

Niños y niñas a partir de 5 años podrán realizar sus propias creaciones artísticas en una nueva edición del programa Letra Txikia, que se desarrollará estas navidades en el Centro Huarte del 26 al 30 de diciembre. Con el titulo En el Corazón de las Palabras, cada sesión se abre con un cuento que será el punto de partida para explorar emociones y realizar dibujos, ilustraciones y obras plásticas. 

Además, chicas y chicos vivirán la aventura de adentrarse en la misteriosa ciudad de Letrópolis, dondenarración y plástica siempre están juntas. Un viaje creativo guiado por Belén Álvarez, cuentacuentos, y Lola Azparren, de Bidari, licenciada en Bellas Artes y maestra. Además, cada día, tendrán a su disposición libros de cuentos y álbumes ilustrados relacionados con el tema del taller. En la sesión del 30 de diciembre por la tarde se contará con la colaboración del dibujante César Oroz.

Los talleres de Letra Txikia se dividen en sesiones independientes, aunque relacionadas entre sí. De esta forma, niñas y niños pueden participar desde en una hasta en ocho sesiones. 

FECHAS Y HORARIOS 

Los días 26 y 27 de diciembre habrá una única sesión diaria de mañana de 11.00 a 13.30 horas. Los días 28, 29 y 30  de diciembre habrá dos sesiones diarias, una de mañana de 11 a 13.30 horas y otra de tarde de 17 a 19:30 horas.

El coste es de 3 euros por participante y sesión. Es necesaria inscripción previa.  Más información e inscripciones: [email protected]; www.centrohuarte.es y tel: 948361457


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estas navidades el Centro Huarte ofrece talleres creativos para niñas y niños