• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 18:36

 

 
 

OCIO

Navartur reúne este fin de semana a miles de personas en busca de nuevos destinos turísticos

Se espera en torno a 32.000 visitantes, a los que se ofrecerán, además de ideas para sus vacaciones, promociones exclusivas y descuentos. 

Navartur, la Feria Internacional de Turismo de Navarra ha acogido este sábado 27 de febrero a miles de personas amantes del turismo y la cultura. Navartur, celebra su 11ª edición, abrió sus puertas este viernes 26 de febrero.

En la mañana del viernes se inauguraba oficialmente esta nueva edición que fue presidida por Uxue Barkos. La presidenta del Ejecutivo foral destacó la importancia para Navarra de esta feria, dado que consigue generar 1.500 pernoctaciones y producir 2,7 millones de euros de retorno. Aprovechó además para animar a todos los navarros y navarras, así como a públicos de otras comunidades, a que asistan a "este gran fin de semana turístico de Navarra que representa Navartur".

Como se esperaba, durante el sábado se ha intensificado la afluencia de visitantes que han podido disfrutar de las ofertas turísticas y culturales, además de numerosas catas y actuaciones musicales.

La Feria Navartur se celebra entre este viernes y el domingo 28 de febrero en Baluarte, en horario de 11 a 14 y de 16 a 20.30 horas, con presencia de más de 100 expositores de cuatro continentes y 500 destinos, entre los que destacan la oferta de ecoturismo en Perú, safaris en Kenia y Tanzania y todas las posibilidades que abre un país como Zimbabwe.

Se trata de la feria turística más importantes del norte de España, según la organización, Ferias de Navarra. Coincide con la celebración del Congreso Internacional de Turismo Rural.

Se espera en torno a 32.000 visitantes, a los que se ofrecerán, además de ideas para sus vacaciones, promociones exclusivas y descuentos. También se sortearán viajes y entradas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navartur reúne este fin de semana a miles de personas en busca de nuevos destinos turísticos