REVISTA

Las dos artistas navarras de "OT 2020", listas para la gira que arrancará a mediados de julio

El próximo día 3 de julio se ponen a la venta las entradas para los dos primeros conciertos en Madrid.

A la izquierda, Maialen Gurbindo y, a la derecha, Anne Lukin, las dos pamplonesas que han logrado ser concursantes de Operación Triunfo 2020. TVE
A la izquierda, Maialen Gurbindo y, a la derecha, Anne Lukin, las dos pamplonesas que han logrado ser concursantes de Operación Triunfo 2020. TVE  

Los promotores de la gira de los concursantes de "OT 2020" han anunciado este martes que, con el subtítulo "Díselo a la vida", echará a andar en la capital española con una doble cita los días 25 y 26 de julio, con las navarras Anne y Maialen.

Será, según detalla la nota de prensa, un espectáculo inédito protagonizado por los 16 exparticipantes de la última edición del célebre concurso de talentos vocales: Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha.

"OT2020: Díselo a la vida" contará con público presencial reducido y público virtual con opción de interactuar con sus ídolos durante el concierto, que contará con la dirección musical de Manu Guix y la dirección artística de Ivan Labanda.

La cita promete "vídeos con contenido inédito, merchandising exclusivo y discos firmados personalizados", además de música en directo con "los temas que han marcado esta edición", las mejores actuaciones grupales y los 16 singles creados por los concursantes durante su paso por la Academia.

Las entradas para asistir en persona se podrán adquirir a través de la distribuidora oficial de la gira a partir de este próximo viernes, día 3 de julio, a las 11 horas, pero no se ha informado del precio.

Asimismo, habrá disponibles códigos para presenciar el show en "streaming", que se podrán comprar desde el lunes 13 de julio a las 11 horas.

Fue en la gran final de "OT 2020", celebrada el pasado 10 de junio, cuando se anunció el nombre de la ganadora, Nia Correia, y se desveló que la gira cancelada por la COVID-19 se recuperaría con grandes conciertos a mediados de julio en Madrid y Barcelona.

Antes del parón de todos los planes por la pandemia, estaba previsto que este "tour" recalase el 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona; el 24 de junio en el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla; el 27 de junio en el Auditorio Marina Sur de Valencia y, por último, el 3 de julio en el Wizink Center de Madrid. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las dos artistas navarras de "OT 2020", listas para la gira que arrancará a mediados de julio