PREMIUM  REVISTA

Verdeliss muestra las primeras vacaciones de su hija Miren: playa, piscina y algún que otro 'descuido'

La 'youtuber' navarra ha compartido a través de su último vídeo sus vacaciones en familia en Punta Umbría.

Fotomontaje con algunos de los momentos de las vacaciones de Verdeliss junto a su familia. YOUTUBE
Fotomontaje con algunos de los momentos de las vacaciones de Verdeliss junto a su familia. YOUTUBE  

La youtuber navarra y exconcursante de GHVIP Verdeliss ha publicado un nuevo vídeo, en el que muestra las vacaciones de las que ha disfrutado junto a su familia en Punta Umbría (Huelva), que son las primeras que vive la pequeña Miren.

En él se puede ver a la familia disfrutar de unos momentos de tranquilidad y descanso, aunque hayan tenido algún que otro percance, como el descuido de Aritz con la cámara de vídeo, que les ha obligado a comprar una cámara nueva. Además, han compartido imágenes de la familia en el hotel en el que se han hospedado, con instantáneas en la piscina y en la habitación del resort.

En otro momento de las vacaciones, Verdeliss reflexiona que "cuánto más lejos vives del mar, más ilusión te hace ir a la playa o verlo desde lejos". Y se nota, pues la familia se ha divertido en una gran playa del Paraje Natural de Punta Umbría. La youtuber ha mostrado a Miren durante la primera vez que visitaba el mar, mientras que sus seis hermanos jugaban dentro del agua y también en la orilla.

Ante la rabieta de la pequeña Anne, que no quería irse de la playa, Verdeliss destaca que no le dan mucha importancia a las rabietas y expone la normalidad con la que lleva estas situaciones.

Entiende que ellos "están expresando su disconformidad porque son los primeros que no entienden qué sucede". "No hay que culpabilizarlos", apunta. Además, apunta que es una forma que tienen de rebelarse, ya que están creando todavía su personalidad, y no saben cómo expresarse del todo.

Dicho esto, Verdeliss ha aprovechado para cortar el pelo de la pequeña Miren, ante la tranquilidad de esta, pese a que ha tenido un descuido y ha llegado a decir que "se siente fatal", porque se lo ha cortado "más de lo que pensaba".

Tras unos segundos de reflexión, y mientras Aimar grababa la hazaña, Estefi ha terminado de cortarle el pelo con algún que otro trasquilón, aunque ella se ha consolado diciendo que Miren "está guapa de todas las formas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss muestra las primeras vacaciones de su hija Miren: playa, piscina y algún que otro 'descuido'