PREMIUM  TELEVISIÓN

La navarra Verdeliss muestra a su hija en la incubadora y afirma que está siendo "duro"

La navarra se mantiene en el hospital a la espera de que su hija recién nacida mejore.

Verdeliss junto a su marido en el hospital durante su ingreso. YOUTUBE
Verdeliss junto a su marido en el hospital durante su ingreso. YOUTUBE  

Tras dar a luz prematuramente, Verdeliss se encuentra disfrutando de su pequeña, aunque por el momento solo en el hospital.

La recién nacida nació con 31 semanas de gestación, después de que la youtuber navarra rompiera aguas el pasado 20 de enero, justo cuando acababa de entrar en la semana 30, haciendo que su preocupacion incrementase debido a los riesgos que conllevaba que naciera tan pronto.

Aunque la séptima hija de Estefanía Unzu y Aritz consiguió aguantar una semana más habiendo roto aguas, por el momento se encuentra en la incubadora a la espera del alta medica, y la exconcursante de GH VIP ha querido mostrar una imagen dando fuerzas a su pequeña.

A pesar de que pueda parecer una instantánea delicada para algunos, Verdeliss ha decidido subir una foto de la recién nacida en la incubadora. 

"Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé...", señala en Instagram.

Asímismo, este viernes era cuando Verdeliss anunciaba su nacimiento en el hospital Quirón Salud San José, así como que lo primero que sintió al nacer fue el calor de su madre aunque la pequeña los primeros días estará gran parte del día en la incubadora.

En esta misma publicación también anunciaba el nombre escogido por ella y su marido Aritz para la séptima hija de ambos, Miren.

Miren está de lo más observada por los sanitarios y médicos del hospital como le sucede a todo bebé prematuro que nace prematuramente.

Al haber nacido con tanto tiempo de antelación se necesita que permanezca en la incubadora para que se maduren correctamente todos los órganos.

Una de las mejores 'medicinas' que pueden tomar los pequeños es leche materna y así describe este proceso Verdeliss:

"No os negaré que se hace duro... que con cada succión del extractor se me parte el alma. Pensar que debería ser mi bebé quien se nutriese de ese vínculo de teta y apego... Pero entonces, aparecen al fin esas primeras gotitas de calostro. ¡¡¡Gotitas de alimento, salud y protección!!! Oro líquido para ella, su primera vacuna, que de alguna forma nos sigue manteniendo siendo una... y sanando las emociones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Verdeliss muestra a su hija en la incubadora y afirma que está siendo "duro"