TELEVISIÓN

Galardones a los navarros del año: Navarra Televisión celebra este miércoles la cuarta edición de sus premios

Se dará a conocer los nombres de los ganadores en seis categorías: valores jóvenes, deportivos, sociales, culturales, empresariales y pueblo ejemplar.

Gala de entrga de premios organizada por Navarra Tv. PABLO LASAOSA
Gala de entrga de premios organizada por Navarra Tv. PABLO LASAOSA

Navarra Televisión entregará sus cuartos premios este miércoles 27 de noviembre en el auditorio Baluarte de Pamplona, en una gala que será retransmitida a partir de las 22 horas y que contará con la participación de la cantante Ruth Lorenzo, el mago Miguel de Lucas, el dúo Bruno y Lorena o la monologuista Aroa Berrozpe.

En el transcurso de la ceremonia también se dará a conocer los nombres de los ganadores de los premios en las seis categorías existentes: valores jóvenes, valores deportivos, valores sociales, valores culturales, valores empresariales y pueblo ejemplar.

Los 18 finalistas son Natalia Lacunza, Mario Cornago y Vanessa Garde en la categoría de valores jóvenes; Juan Peralta, Alberto Undiano Mallenco y Mai Garde en la de valores deportivos; el IES Plaza de la Cruz, la Peña Los de Bronce o la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra, en la categoría de valores sociales; La Pamplonesa, Alfredo Sanzol y el Festival Flamenco on Fire en valores culturales; Ana Monreal y ADEFAN, la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra, en valores empresariales; y Tafalla, Roncesvalles y Legarda como pueblo ejemplar.

Seis de ellos serán los ganadores finales gracias a los votos emitidos por los telespectadores en la página web de la televisión. La ceremonia podrá seguirse también a través de esta web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Galardones a los navarros del año: Navarra Televisión celebra este miércoles la cuarta edición de sus premios