• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:04

 

 
 

SOCIEDAD

Navarra Televisión estrena nuevo programa de actualidad: 'Está pasando'

La emisión se inicia este próximo lunes, 15 de marzo, a partir de las 19:00 horas hasta el inicio del informativo.

El programa se emitirá de 19:00 a 20:30 horas. NAVARRA TELEVISIÓN
El programa se emitirá de 19:00 a 20:30 horas. NAVARRA TELEVISIÓN

Navarra Televisión inicia este lunes, 15 de marzo, el nuevo programa 'Está pasando' que, en directo y a partir de las 19.00 horas, llevará la información más cercana a todos los hogares navarros. Recientemente anunciaron, también, los nuevos informativos del fin de semana.

El periodista, Ricardo Beitia, se pone al frente de este espacio abierto a la ciudadanía y en el que "la inmediatez va a ser uno de los exponentes más claros". Una nueva ventana abierta en el canal navarro que mostrará cada día lo que ocurra desde las siete de la tarde hasta las ocho y media, hora en la que comienza la segunda edición del informativo.

Por su carácter de inmediatez, 'Está pasando' estará presente allí donde se esté produciendo la noticia. Las conexiones con los diferentes puntos de interés serán una constante diaria. Habrá diferentes puntos de directo desde donde se aportará la última hora informativa. Y todo como parte de un espacio que también contará con entrevistas, tertulias, reportajes y análisis, ha explicado en una nota Navarra TV,

Para ello, la televisión navarra cuenta con nuevas incorporaciones que formarán parte del programa, como las periodistas María Muñoz y Cristina Domaica, que serán quienes acompañen a Ricardo Beitia en esta nueva apuesta.

El estreno del programa coincide este lunes con el aniversario del primer día de confinamiento oficial tras la declaración y entrada en vigor del Estado de Alarma en 2020. Por ello buena parte de los contenidos de 'Está pasando' repasarán, con los testimonios de algunas personas y colectivos que han sido sus protagonistas, lo que ha significado la pandemia durante estos últimos 12 meses.

El programa 'Está pasando' se emitirá de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas y podrá seguirse también a través de la página web www.navarratelevision.es.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra Televisión estrena nuevo programa de actualidad: 'Está pasando'