PREMIUM  REVISTA

La navarra que sueña con entrar en las audiciones a ciegas de 'La Voz' y conquistar a los coaches

Carolina Aristegui comenzó a cantar de pequeña en la escuela de canto de Berriozar y después de siete años viviendo fuera y tener dos pequeños, quiere cumplir su sueño.

Imagen de la navarra aspirante a concursar en La Voz, Carolina Aristegui. CEDIDA
Imagen de la navarra aspirante a concursar en La Voz, Carolina Aristegui. CEDIDA  

Arrancan las inscripciones para participar en el casting Gana Con Tu Voz 2019 en Navarra. El 26 de abril se abrió el plazo de inscripción para participar en Pamplona, nueva parada del casting itinerante de Atresmedia, gracias al Centro Comercial La Morea. En juego está conseguir un pase directo a los casting finales de La Voz

61 aspirantes han publicado sus vídeos para intentar conseguir su sueño de llegar al programa de Antena 3 y conseguir que los 'coaches' del programa se den la vuelta. Una de ellos es Carolina Aristegui Romero, una navarra que sueña con entrar en las audiciones a ciegas de la voz.

Aristegui comenzó a cantar desde muy pequeña en la escuela de canto de Berriozar y después de siete años viviendo en las Islas Baleares y tener dos pequeños, ahora ha hecho un hueco para dedicarse a lo que más le gusta. 

"Comencé a cantar desde pequeña en Berriozar, es algo que se me da bien y además me encanta pero hasta ahora no he podido dedicarme a eso, ya que también me apasionaba ser madre y eso implica muchas obligaciones pero ahora que llevo dos meses en Navarra de vuelta tengo más tiempo para mi", cuenta.

El hecho de ser madre hizo que a esta navarra se le pasase el plazo y en lugar de subirlo el 26 de abril lo subiese con mayo ya avanzando, por lo que iba desventajada en el proceso de conseguir likes y estar entre las finalistas. Ahora mismo, por número de me gustas se encuentra en la vigesimosexta posición.

"A raíz de este proceso y publicar mi vídeo promocional me han surgido numerosas oportunidades como la de hacer las pruebas de acceso a una orquesta, estoy en la segunda fase de selección y en caso de que me acepten cantaría por primera vez en San Fermín", ha expresado. 

"Me presento a la voz 2020 con un tema de Thalia precioso para mi gusto, estoy entre los treinta primeros puestos por ahora, está siendo un placer poder lograr mis objetivos y ser feliz para intentar mis metas". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra que sueña con entrar en las audiciones a ciegas de 'La Voz' y conquistar a los coaches