PREMIUM  REVISTA

La navarra Sofía Suescun a un policía antes de llevarla a comisaría: "¿Follas poco y no tienes nada qué hacer?"

La navarra fue interceptada por un policía, de madrugada, mientras acudían a un festival de música y Kiko Jiménez terminó pasando la noche en comisaría. 

Sofía Suescun a su salida del juzgado tras declarar ante el juez por su altercado en Marbella junto a su pareja, Kiko Jiménez. TELECINCO
Sofía Suescun a su salida del juzgado tras declarar ante el juez por su altercado en Marbella junto a su pareja, Kiko Jiménez. TELECINCO  

La televisiva navarra Sofía Suescun y su pareja, Kiko Jiménez, se han convertido en noticia por protagonizar un altercado con la Policía de Marbella. Todo comenzó cuando la pareja decidió acudir en coche al festival veraniego 'Starlite' que se celebra en una zona próxima a la ciudad.

Un policía que se encontraba redirigiendo el tráfico ordenó al coche en el que viajaba la navarra que no podía pasar a la zona del festival porque había retenciones y problemas en un carril.

Según la información a la que ha tenido acceso 'El programa de verano', Kiko Jiménez replicó a un agente: "Soy un personaje público y amigo íntimo de la organizadora del festival, así que voy a entrar por aquí". Tras estas amenazantes palabras del joven la Policía les pidió la documentación a lo que estos contestaron dándose a la fuga con el coche.

Alrededor de 1,5 kilómetros más adelante, el vehículo es interceptado y la pamplonesa Sofía Suescun sale del coche gritando "Soy famosa, soy famosa". Además de soltar algunas 'perlas' como: "Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella". La Policía le pidió de nuevo la documentación, pero no la llevaba encima.

La navarra propinó frases contra los agentes que les interceptaron: "¿Qué pasa? ¿Follas poco y no tienes nada más qué hacer?

Pero esto no termina ahí, pues a Sofía la llevan a comisaría cuando su novio, Kiko Jiménez, comienza a grabar todo el momento con su teléfono móvil mientras grita que está realizando un directo en Instagram para que todo el mundo lo vea. "Soy una celebrity", decía mientras grababa la detención.

Los agentes le advierten a Jiménez por su acción de grabar, algo que está prohibido por ley, y termina la noche en el calabozo.

Por su parte, Suescun se defendió ante el juez durante el juicio rápido celebrado en Marbella, diciendo que la habían tratado como a un trapo y eso, dice, "no lo puedo tolerar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sofía Suescun a un policía antes de llevarla a comisaría: "¿Follas poco y no tienes nada qué hacer?"