REVISTA

La navarra Sofía Suescun pone al rojo vivo las redes con su lujoso verano en Ibiza con Kiko Jiménez

La pareja confesó en un plató de televisión que les gustaría casarse en algún lugar paradisíaco, ¿será Ibiza el destino de la boda?

Sofía Suescun disfrutando de sus vacaciones junto a Kiko Jiménez. INSTAGRAM
Sofía Suescun disfrutando de sus vacaciones junto a Kiko Jiménez. INSTAGRAM  

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se van de vacaciones a Ibiza después de un año muy polémico para la pareja. Desde que confirmaran su relación el pasado año, su recorrido televisivo desde entonces no ha pasado desapercibido.

Desde sus respectivas redes sociales, la pareja comparte todos los momentos que pasan juntos bajo la atenta mirada de muchos de sus haters: cenas en los restaurantes más demandados y caros de Madrid, los momentos que pasan con la familia de la navarra o los viajes a diferentes partes del mundo.

Y no solo eso. A partir de que la pareja de Sofía entrara en la casa de GH VIP 7, su presencia en los platós de Telecinco es cada vez mayor, quizás por eso puedan permitirse estas vacaciones tan lujosas que además, coincidían con las vísperas del veinticuatro cumpleaños de la navarra.

El último viaje que compartió la pareja fue al otro lado del charco para celebrar Año Nuevo en las playas de Miami.

Una escapada bastante comentada en televisión y criticada por Maite Galdeano, madre de la navarra, porque recientemente Sofía y Kiko habían pasado una crisis sentimental tras el paso de Jiménez por el reality GH VIP 7, concretamente a raíz de un supuesto romance del novio de la navarra con Estela Grande, la ya ex mujer de Diego Matamoros Flores. 

VACACIONES A TODO LUJO EN IBIZA 

Este verano la polémica pareja ha decidido viajar hasta las playas de Ibiza y no han dudado en compartir con todos sus seguidores las romanticas vacaciones en una casa de lujo: "Qué agustito" comentaba la navarra en una de sus fotografías en la Playa de Es Cavallet. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cucu Ibiza🤎

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Tanto Sofía como su pareja suben constantemente a sus cuentas de Instagram fotos e historias de su rutina en las playas de Baleares: mariscadas en restaurantes, aperitivos con una copa de champán...

Además la pareja tiene otra razón para subir fotos y es que ambos lucen unos cuerpazos en los rincones de la isla, a pesar de que Instagram les suele censurar frecuentemente, con unas instantáneas muy comentadas y que seguramente sean sólo un aperitivo del verano que les espera.

¿Se casaran Sofía y Kiko durante su estancia en Ibiza? Recordemos que hace poco el ex tronista de Mujeres Hombres y Viceversa confesaba que a los dos "les gustaría casarse en algún lugar paradísiaco". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Sofía Suescun pone al rojo vivo las redes con su lujoso verano en Ibiza con Kiko Jiménez