• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:05

 

 
 

PAMPLONA

Quedan plazas libres para los cursos de la Casa de la Juventud que comienzan esta semana

Quedan plazas libres para yoga en pareja, cosmética natural, aeróbic estilos, functional training, hip hop, danza del vientre, danza oriental tribal e ilustración con Adobe Illustrator.

Ayuntamiento de Pamplona. NAVARRA.COM
Ayuntamiento de Pamplona.

Quedan plazas libres para los cursos de la Casa de la Juventud de yoga en pareja, cosmética natural, aeróbic estilos, functional training, hip hop, danza del vientre, danza oriental tribal e ilustración con Adobe Illustrator. Todos ellos comienzan entre el jueves 7 de enero y el sábado día 16 y se desarrollarán a lo largo del primer trimestre de 2015.

Para este invierno la Casa de la Juventud de Pamplona ha organizado un total de 28 y ha programado además 13 talleres de informática y nuevas tecnologías entre enero y marzo en los que también quedan plazas libres y que son gratis, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Pamplona. Así, hay clases de diseño de carteles, realización de fotomontajes con Photoshop, recreación en 3D y software libre.

También es gratuita la matrícula en tres cursos culturales y de desarrollo personal y profesional: relaciones chico-chica, técnicas de estudio y aspectos psicológicos del aprendizaje.

Los cursos están dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años, aunque ya está abierto el plazo para que los jóvenes de 30 a 35 años también puedan apuntarse. Para inscribirse en cualquiera de las plazas libres es necesario acudir a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa 30), con el DNI, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas. Las plazas se atribuyen en orden de inscripción. El teléfono de la Casa de la Juventud es 948233512.

El precio de la matrícula de los cursos de pago es de 26,40 euros (21,60 para jóvenes de 14 a 18 años), salvo el curso de cosmética, que es de 55 euros. La inscripción finalizará tres días antes del comienzo del curso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quedan plazas libres para los cursos de la Casa de la Juventud que comienzan esta semana