TELEVISIÓN

Navarra se convierte en protagonista de un anuncio de una famosa cadena de televisión nacional

La cadena ha querido felicitar a Navarra por su día con un spot personalizado en el que une a la periodista navarra Helena Resano y a la cantante Amaia Romero.

Castil de tierra, Bardenas Reales. ARCHIVO
Castil de tierra, Bardenas Reales. ARCHIVO

Navarra se convierte en protagonista de una campaña organizada por el grupo Atresmedia con el objetivo de acompañar a la sociedad española en su recuperación de la normalidad perdida tras la devastadora crisis originadas por la pandemia de la Covid-19.

Bajo el nombre de 'La Televisión de un gran país', que visibiliza las diferentes regiones de España así como sus ricas tradiciones culturales, en este 3 de diciembre la cadena ha querido felicitar a Navarra por su día con un spot personalizado

La 'pieza' está locutada por la presentadora navarra de 'laSexta Noticias, Helena Resano, y la música corre a cargo de la artista Amaia, con una jota titulada 'Tan pequeñica y sincera' y que ya formaba parte de la banda sonora de la serie de los 'Javis', Paquita Salas.

Desde la cadena aseguran que la campaña seguirá con el resto de festividades autonómicas durante 2021, acercando a los espectadores de los rincones más singulares de cada región.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra se convierte en protagonista de un anuncio de una famosa cadena de televisión nacional