REVISTA

Una navarra se proclama ganadora del popular concurso radiofónico 'El cumpleaños de los 1.000 euros'

El ansiado premio que pone en circulación cada mañana la emisora musical Cadena 100 ha llegado hasta un pueblo de Tierra Estella.

Una vecina de Los Arcos ha ganado mil euros en un popular concurso radiofónico de Cadena 100. TWITTER
Una vecina de Los Arcos ha ganado mil euros en un popular concurso radiofónico de Cadena 100. TWITTER  

Dando saltos de alegría. Así ha recibido una vecina de la localidad navarra de Los Arcos la noticia de que este lunes, de buena mañana, se convertía en la ganadora de los 1.000 euros de premio de un popular concurso radiofónico.

Beatriz Alberdi Fernández ha sido la afortunada que ha comenzado la semana llevándose uno de los premios más buscados cada mañana en la sintonía de la emisora musical Cadena 100.

Cada día, el morning show presentador Javi Nieves y Mar Amate pone en marcha 'El cumpleaños de los 1.000 euros', un concurso en el que se selecciona al azar una fecha de cumpleaños y los oyentes que hayan nacido en esa fecha pueden participar para intentar llevarse el premio.

A las 9.20 horas de la mañana se da a conocer el cumpleaños seleccionado tras abrir un sobre preparado ante notario. En ese momento se abren las líneas de teléfono para que quienes cumplen años ese día puedan llamar. Y la llamada número 100 se convierte en el ganador.

Por eso este lunes Beatriz Alberdi ha llamado al teléfono de Cadena 100 al enterarse de que el cumpleaños buscado era el del 13 de septiembre, su día de nacimiento. 

Esta vecina de Los Arcos ha tenido la fortuna de que su llamada se ha correspondido con la número 100 en la centralita de la emisora musical y por ello, en torno a las 9.30 horas, su voz ha sido la que ha estallado de alegría al oír a Javi Nieves pronunciar su nombre como la ganadora de los 1.000 euros.

De esta manera el suculento premio del programa 'Buenos días, Javi y Mar', se ha venido hasta Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una navarra se proclama ganadora del popular concurso radiofónico 'El cumpleaños de los 1.000 euros'