REVISTA

Fundación Caja Navarra organiza más de 100 actividades en Civican durante esta primavera

Presenta un programa con más de 100 propuestas de música, conferencias, cine, narración oral, encuentros, jornadas, tertulias, exposiciones y promoción lectora.

Civican, en Pamplona.
Civican, en Pamplona.  

Fundación Caja Navarra presenta un programa con más de 100 propuestas de música, conferencias, cine, narración oral, encuentros, jornadas, tertulias, exposiciones y promoción lectora, dentro del programa de actividades que desarrolla en Civican durante la primavera de 2016 y que está dirigido a todo tipo de públicos.

En este programa de actividades se presenta una nueva cita de 'Diálogos de medianoche'; dos sesiones de 'Encuentros Civican'; la sexta edición del concurso de monólogos de Civican o el día de la danza entre otras actividades.

También las actividades infantiles están presentes en este programa de actividades de primavera, con el programa especial de la semana de pascua y el ciclo 'tardes de magia' para las tardes de los sábados, además de otras muchas actividades en la biblioteca infantil de Civican.

Civican es el espacio de las entidades socioculturales, que encuentran en el centro de Fundación Caja Navarra un lugar para desarrollar sus propuestas, encuentros y actividades públicas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fundación Caja Navarra organiza más de 100 actividades en Civican durante esta primavera