• miércoles, 12 de mayo de 2021
  • Actualizado 12:59

 

 
 

FESTIVAL SCOPIFEST

'Equilibrista', premiado como Mejor Videoclip en la segunda edición de Scopifest

El premio es de 700 euros y la inclusión del videoclip en la programación de la cadena de televisión MTV.

Ganadores_Scopifest
Ganadores de la segunda edición de Scopifest.

El videoclip de la canción 'Equilibrista' del grupo Professor Globo ha resultado ganador en la categoría de Mejor Videoclip en la segunda edición de Scopifest.

El jurado del festival, compuesto por profesionales de la industria musical y audiovisual, ha destacado la calidad técnica y narrativa de esta obra, así como su original puesta en escena, han informado desde el festival en un comunicado.

El premio está dotado con 700 euros y la inclusión del videoclip en la programación de la cadena de televisión MTV a lo largo de un mes.

'Solos tú y yo', del grupo Kelly Kapowsky, ha resultado vencedor en la categoría de Mejor Videoclip Navarro, mientras que en la de Mejor Director el premio ha sido para Alberto Evangelio, con su videoclip 'Y rozar contigo' de Robe Iniesta. El director Adrián Langreo ha sido seleccionado como Mejor Director Novel por 'The big black wolf', un videoclip realizado para el grupo Fizzy Soup.

El palmarés se completa con el videoclip 'You'll always feel free' del grupo navarro Jo & Swiss Knife. Los votos emitidos por los asistentes a los visionados y los recibidos a través de la página web del festival le han señalado como el favorito de los espectadores, por lo que se ha llevado el Premio del Público.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Equilibrista', premiado como Mejor Videoclip en la segunda edición de Scopifest