REVISTA

El Auditorio Barañáin acoge este viernes la comedia 'HappyEnd' de Vaivén Producciones

Llega avalada por las candidaturas a los premios MAX en la categoría de 'Mejor producción privada de artes escénicas' y en 'Mejor actriz protagonista',

Fachada del Auditorio Barañain.
Fachada del Auditorio Barañain.  

El Auditorio Barañáin acoge este viernes, a partir de las 20.30 horas, la puesta en escena de la obra 'HappyEnd' (Para morirse de risa), una comedia de la compañía Vaivén Producciones.

Enmarcada dentro de la programación Platea, la obra llega avalada por las candidaturas a los premios MAX en la categoría de 'Mejor producción privada de artes escénicas' y en la categoría de 'Mejor actriz protagonista', gracias al trabajo de Ana Pimenta, ha destacado el auditorio en un comunicado.

En esta ocasión, Vaivén Producciones, "fieles a su compromiso con la realidad", habla en la obra sobre la crisis y sus "derivados", de "los negocios que afloran alrededor de cualquier desgracia" y de "un tema tabú como la libre y difícil decisión de dejar de respirar".

El argumento de la obra 'HappyEnd' consiste en contar la experiencia de una asociación clandestina que proporciona a los suicidas ayuda para llevar a cabo su propósito relacionándolos entre sí. La asociación "ha florecido al amparo de la crisis, pero últimamente, los brotes verdes y un optimismo creciente han provocado que los suicidas empiecen a brillar por su ausencia".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Auditorio Barañáin acoge este viernes la comedia 'HappyEnd' de Vaivén Producciones