• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:45

 

 
 

REVISTA

El regalo más caliente de 'La Resistencia': la navarra Chica Sobresalto sorprende a David Broncano

En tan solo cinco días, la cantante ha conseguido más de un millón de reproducciones en plataformas digitales en el primer single de su nuevo disco.

Chica Sobresalto ofrece en Baluarte a las 21:00 horas un concierto sin público que será retransmitido en streaming desde la Sala Zero. MIGUEL OSÉS
Chica Sobresalto ofrece en Baluarte a las 21:00 horas un concierto sin público que será retransmitido en streaming desde la Sala Zero. MIGUEL OSÉS

La cantante navarra Maialen Gurbindo, conocida artísticamente como Chica Sobresalto, fue la última invitada de la semana pasada de La Resistencia, el programa presentado por David Broncano.

La artista conquistó al presentador y a la audiencia con su naturalidad y su humor. Tanto es así que el presentador le invitó de nuevo al siguiente programa para abrir la misteriosa caja que ella le había regalado haciéndole firmar un contrato por el que, si veía el interior antes, tendría que comprar 50.000 copias de su nuevo disco, convirtiéndolo en disco de platino.

Finalmente, Maialen volvió este pasado lunes para abrir junto a Broncano la caja que contenía un juguete sexual masculino, relacionado con su propio videoclip donde la artista tiene un orgasmo.

Además, en tan solo cinco días, la navarra ha conseguido más de un millón de reproducciones en plataformas digitales en el primer single de su nuevo disco, ‘Fusión del Núcleo’.

El videoclip de su nuevo tema se ha mantenido entre las tendencias de vídeos de YouTube desde su lanzamiento y suma ya más de 600.000 visualizaciones.

Para completar la celebración de este lanzamiento, Chica Sobresalto realizó el sábado 14 de noviembre un concierto en streaming para que sus fans de todo el mundo pudieran vivir la experiencia de ‘Fusión del Núcleo’ en primera persona.

Maialen y su pianista Leire Celestino subieron a un escenario completamente transformado que recreaba su habitación del videoclip. Juntas interpretaron canciones de su carrera e hicieron sonar por primera vez en directo ‘Fusión del Núcleo’.

El concierto fue un éxito con público conectado de más de 15 países de todo el mundo incluidos México, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Chile o Alemania, entre otros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El regalo más caliente de 'La Resistencia': la navarra Chica Sobresalto sorprende a David Broncano