PREMIUM  REVISTA

Natalia emociona a los profesores con 'Flames' en el pase de micros: "Está perfecta musicalmente"

Los únicos que han tenido algo que decir sobre la interpretación de la pamplonesa han sido sus nuevos porfesores, 'Los Javis'. 

Natalia durante el primer pase de micros de la gala 7. OT
Natalia durante el primer pase de micros de la gala 7. OT  

Después del chute de realidad de los concursantes de la academia de Operación Triunfo que han salido por primera vez de la academia para firmar discos, ha tocado volver a la Academia y ponerse manos a la obra con el primer pase de micros de la gala 7.

Natalia ha emocionado a los profesores con su interpretación de la canción de Sia y David Guetta, Flames. "Está perfecta musicalmente, qué bien te ha sentado la firma de discos", apuntaba Manu Guix.

Mamen también le ha dicho que en lo que respecta a la voz "está genial". La presencia en el pase de micros de la navarra ha logrado llenar de emoción la sala de la academia y los profesores han quedado impactados con la actuación de Natalia. 

Los únicos que tenían algo que decir sobre la interpretación de la pamplonesa han sido sus nuevos porfesores, 'Los Javis', que se estrenaban hoy en su primer pase de micros al frente de la interpretación en la Academia. 

Javier Ambrossi le ha dicho que a pesar de que lo ha hecho genial, falta algo. "Has tirado de recurso, tienes que controlar lo que pasa pero no prepararlo, porque entonces se nota mucho". 

"Vamos a trabajar para que sea perfecto y tengas esa vulnerabilidad que te falta, te aseguro que va a estar brutal porque lo tienes todo para hacerlo increible", apuntaba su compañero sentimental y profesional, Javier Calvo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia emociona a los profesores con 'Flames' en el pase de micros: "Está perfecta musicalmente"