PREMIUM  MÚSICA

La navarra Natalia Lacunza arrasa con un 'sencillo' debut y lleva su 'Nana triste' a lo más alto

La canción de la pamplonesa se ha colado entre las tendencias de Youtube a las pocas horas de su estreno.

La cantante pamplonesa Natalia Lacunza se presenta a la industria musical con Nana Triste junto a Guitarrica de la Fuente. YOUTUBE
La cantante pamplonesa Natalia Lacunza se presenta a la industria musical con Nana Triste junto a Guitarrica de la Fuente. YOUTUBE  

'Nana triste' es ya una realidad.

El primer single de la pamplonesa Natalia Lacunza, exconcursante de OT 2018, ha salido esta medianoche de viernes tras el anuncio que días atrás realizó la propia cantante en sus redes sociales. 

Se trata de un tema intimista, que estará en su álbum 'Otras alas', compuesto por Natalia en colaboración con Guitarrica de la Fuente, que también aparece en el sencillo y cuidado videoclip.

En las imágenes del vídeo se puede ver a ambos artistas sentados casi de frente en una luminosa habitación blanca.

Además de los cantantes, la única aparición durante los más de 3 minutos de canción es la de una paloma blanca que acaricia la propia Natalia Lacunza o se posa en el hombre de Guitarrica de la Fuente.

El vídeo, elaborado por la productora de la pareja de la propia Natalia, ha sido alabado, junto a la canción, por su calidez y sencillez a través de las redes sociales.

“No es la canción más escuchable o más potente a nivel sonido y de ritmo. No es la mítica canción de la radio, pero para mí es la canción que tenía que salir la primera”, aseguró Natalia durante una entrevista. 

Lo cierto es que el debut de Natalia Lacunza en la industria musical de la mano de Universal Music ha sido todo un éxito. En pocas horas, el vídeo se convertía en tendencia en Youtube y en poco más de nueve horas ya supera las 220.000 reproducciones.

Además, en Twitter, el hastag #NanaTristeIsHere ha sido tendencia en España con casi 50.000 menciones en Twitter, así como varios países de Latinoamérica como Perú, México o Chile.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Natalia Lacunza arrasa con un 'sencillo' debut y lleva su 'Nana triste' a lo más alto