PREMIUM  REVISTA

Natalia emociona a los profesores con 'The Sciencist': "Es de las mejores cosas que he visto en OT"

La pamplonesa ha hecho llorar a Mamen, su profesora de canto, y ha conquistado tanto a sus profesores como a sus compañeros.

Imagen de Natalia durante el pase de micros. ARCHIVO
Imagen de Natalia durante el pase de micros. ARCHIVO  

Natalia es casi perfecta. La pamplonesa se ha enfrentado este sábado al primer pase de micros de la gala 10. Ya solo quedan ocho concursantes dentro de la academia y la final se acerca cada vez más, por lo que solo queda trabajar duro y hacerlo lo mejor posible.

Natalia ha defendido su trabajo desde el jueves. Cuando los profesores le asignaron la canción 'The Sciencist' de Coldplay. En la actuación a conseguido sacar las lágrimas tanto de sus compañeros como de sus profesores.

 

"Es una de las mejores cosas que he visto hasta ahora en Operación Triunfo. Me ha encantado", ha dicho Mamen Rodríguez, la profesora de canto de la academia. 

Javier Calvo, el profesor de interpretación de la academia, ha añadido que "cuando es de verdad no es ni bien ni mal, solo de verdad" y le ha dicho a la pamplonesa que ella "lo ha hecho de verdad". 

Manu Guix ha querido apuntar unos detalles sobre la actuación. "Dentro de lo espectacular que ha sido, el principio se te ha apoderado y te ha hecho ser imperfecta en algunas notas, has tenido algún pequeño desliz. Te lo digo porque espero de ti la perfección", ha añadido el profesor.

"Son solo consejos porque es casi perfecto", ha añadido Noemí Galera, la directora de la academia. 

Habrá que esperar al lunes, el segundo pase de micros de la gala 10, para ver el progreso de Natalia al frente de este tema de Coldplay, pero hemos de decir que de momento pinta muy, muy bien

¿Podría convertirse Natalia en la próxima ganadora de Operación Triunfo? Habrá que esperar para saberlo, pero al menos el puesto de finalista lo tiene más que ganado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia emociona a los profesores con 'The Sciencist': "Es de las mejores cosas que he visto en OT"