PREMIUM  REVISTA

La finalista Natalia se emociona al ver a sus familiares y amigos en un vídeo sorpresa

El resto de concursantes se emocionaron también al ver a sus respectivos amigos y familiares.

Natalia emocionada después de ver el vídeo de su familia y amigos RTVE.
Natalia emocionada después de ver el vídeo de su familia y amigos RTVE.  

El miércoles fue un día muy especial para Natalia. Su actuación volvió a ser una de las mejores, ya sin la presión debido a ser finalista, y tras la gala se encontró con una agradable sorpresa.

Durante la tarde del miércoles los familiares y amigos de la navarra prepararon un vídeo dándole la enhorabuena y animando de cara a la final de Operación Triunfo que será el próximo miércoles

En primer lugar, Noemí Galera repartió las respectivas bandas de finalistas a Natalia, Famous, Sabela, Julia y Alba. Después, sorprendió a los cinco.

Uno a uno aparecieron en la pantalla de televisión, donde hacen el chat, los familiares y amigos de los concursantes, con sus respectivos mensajes de ánimo.

Llegó el turno de Natalia y no pudo contener la emoción. La navarra se emocionó al ver y escuchar a sus padres, hermanos, abuelos y demás amigos.

La finalista agradeció el gesto y señaló que les echa mucho de menos. Además, sonrió al ver en la pantalla del Navarra Arena su imagen. El próximo mes de mayo actuará en el recinto pamplonés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La finalista Natalia se emociona al ver a sus familiares y amigos en un vídeo sorpresa