PREMIUM  REVISTA

La navarra Natalia recibirá una agradable sorpresa en la gala de Operación Triunfo

Sus familiares y amigos han querido estar presentes antes de la final del programa.

Amigos y familiares de Natalia (OT) se reúnen en el Navarra Arena para grabar una felicitación sorpresa por ser finalista. IÑIGO ALZUGARAY
Amigos y familiares de Natalia (OT) se reúnen en el Navarra Arena para grabar una felicitación sorpresa por ser finalista. IÑIGO ALZUGARAY  

Los familiares, amigos y gente cercana de la navarra Natalia han decidido grabarle un vídeo de apoyo y felicitación desde el Navarra Arena. Hasta allí se han sumado los fieles que le acompañan en su día a día, para darle la ánimos antes de la final de Operación Triunfo.

"Natalia, artista, primera finalista". Ese ha sido el cántico que escuchará la navarra este miércoles a la noche en el chat de 'OT', tras la respectiva gala.

No olvidemos que la navarra es la primera finalista de la presente edición, calcando el recorrido que el año pasado hizo Amaia.

En primera fila, como es lógico, aparecen sus padres, Mikel y María, sus hermanos, Elena y Santi, además de los abuelos paternos. Detrás de ellos, están sus amigos y conocidos que la apoyan todas las semanas.

"No he seguido todo el programa, solo cuando cantaba ella (ríe). Solo he visto sus galas, al resto no prestaba tanta atención", indica un joven seguidor. Sus fans creen que Natalia está perfectamente capacitada para ganar el concurso. 

Este vídeo de apoyo les hacía mucha ilusión hacerlo, ya que han pasado varios meses desde que vieran por última vez a Natalia. "Ha demostrado lo suficiente, para nosotras es ya la ganadora solo con llegar hasta aquí", señalan varias amigas.

"Estamos muy orgullosas de ella, así que a ver qué tal la final, pero ya lo que ha conseguido es enorme", añaden.

"PARA NOSOTROS ES GANADORA DESDE QUE ENTRÓ"

Los padres de Natalia, Mikel y Ana, han señalado que la idea del vídeo surge del programa, ya que es una manera de que los concursantes sientan el apoyo de sus familiares. Lo que han hecho Mikel y María ha sido extender esa felicitación a sus amigos y conocidos.

"Es muy gratificante para nosotros, damos las gracias a los que han venido y lo muchos que querían haber venido pero que no han podido. Estamos terriblemente satisfechos y muy orgullosos", afirma emocionado Mikel Lacunza. 

No es fácil asumir que una hija, hermana, nieta o amiga es finalista de un programa de las dimensiones de Operación Triunfo. "Estamos siguiendo el programa y su evolución con una ilusión tremenda", comenta María Sanabdón.

"Que gente de la industria musical esté reconociendo ese talento, su evolución con los profesores, etc. Es un sueño para nosotros, para ella y los que le rodeamos", añade orgullosa su madre. 

La final está cada vez más cerca y Natalia es ya la única que tiene su puesto asegurado en ella. "Es el mayor de los sueños que sea la primera finalista. Supongo que ella estará en una nube, nosotros también lo estamos", indica María.

Además, añade que "estamos intentando tener los pies en la tierra, estamos tranquilos porque parece que siempre todo es bueno, no falla ni una y no hay por qué estar nerviosos".

"Si gana bien y si no también, para nosotros es ganadora desde que entró, desde la gala cero. Desde que le echaron esos primeros piropos es ya ganadora", comenta María.

Hasta el momento Natalia está siguiendo el mismo camino de Amaia un año atrás, incluso repitió la máxima puntuación en la gala anterior. Su padre ha querido resaltar el gran talento musical que tiene Navarra: "Es maravilloso cómo la gente joven es una apasionada de la música, tocan los instrumentos de maravilla".

Ha querido recalcar que "tenemos una concentración de talento musical por metro cuadrado de la que no somos conscientes, que Amaia o Natalia sean finalistas demuestran que esto es así".

A unos padres acostumbrados a las dotes artísticas de su hija desde que era pequeña, no les termina de sorprender que sea finalista de 'OT'. "Llevamos viendo casi desde que nació a Natalia en los escenarios, galas de danza, en óperas infantiles de Navidad, etc."

"Nosotros estamos un poco más acostumbrados a verla, pero aun así impone muchísimo verla en ese plató. Es impresionante, eso no te lo podías imaginar. Cuando venga aquí al Navarra Arena el próximo 3 de mayo no sé qué va a ser esto", ríe su madre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Natalia recibirá una agradable sorpresa en la gala de Operación Triunfo