PREMIUM  REVISTA

Natalia 'nunca tiene suficiente' y brilla en el primer pase de micros de la final con un emocionante 'Never Enough'

"Puedes hacer lo que quieras con tu voz, podrías haber escogido alguna que te resultase más sencilla pero eres valiente", ha dicho Noemí Galera.

Imagen de Natalia durante el primer pase de micros de la final de Operación Triunfo. OT
Imagen de Natalia durante el primer pase de micros de la final de Operación Triunfo. OT  

Los días de Natalia Lacunza en la academia de Operación Triunfo están a punto de terminar. El próximo miércoles 19 de diciembre se celebrará la final del concurso y la pamplonesa es una de las favoritas a hacerse con la primera posición.

Este sábado se ha celebrado el que ha sido el primer pase de micros de la gala 13, la gala final, y Natalia ha estado a la altura. La pamplonesa ha hecho llorar a sus profesores una vez más con el tema 'Never Enough', una de las canciones de la películas de 'El gran showman' con una actuación digna de ganar esta edición. Como dice su canción 'Nunca es suficiente' para la de pamplona nunca lo es, y no deja de sorprendernos.

"Qué bonito", le ha dicho Manu Guix, el profesor de canto de la Academia. "Lo único que te hace sufrir es el tiempo". "No tengo referencia en el segundo estribillo", alegaba la de Pamplona. Guix le ha recomendado "apostar por un clip durante toda la canción, ya que así puedes llegar a estar bien durante toda la canción, ya que no acabas de estar bien porque unas veces parece que lo haces por estilo y otras porque estás perdida, pero es lo único que diría, ha sido muy guay", ha expresado el profesor.

Mamen García, profesora de colocación vocal, ha dicho a la de Pamplona que "a nivel colocación estamos donde queríamos estar, estabilizándolo, ten paciencia. Estamos en el sitio, salen las vibraciones. Vamos por súper buen camino. Solo te pido que le digas a la cabeza que confíe. Está fenomenal, estoy muy contenta", sentenciaba.

"Por mi parte nada, que estés muy concentrada para poder comenzar desde un punto de partida que te facilite la emoción. Hemos conseguido dar muchísimo más sentido al principio y la propia canción te lleva después, confía y empieza desde antes", han dicho los Javis, profesores de interpretación de la academia.

"Los nervios los puedes usar muchísimo, la persona que canta esto también está nerviosa y esos nervios son emoción. Cada  palabra tiene sentido para ti y has conseguido interpretar todo lo que dices de una manera sincera y sencilla, que llega y a partir de ahí ya no hay valoración", ha añadido Javier Ambrossi.

"Te lo repito puedes hacer lo que quieras con tu voz, puedes cantar lo que quieras. Te lo dije, puedes hacerla, era un súper reto. Podías haber escogido alguna que te resultase más sencilla o que conocieses más pero no, eres valiente porque esta canción tiene bemoles", decía la directora, Noemí Galera.

Habrá que esperar al próximo miércoles para saber quién sucede a la pamplonesa Amaia Romero en el puesto de ganadora de Operación Triunfo, ojalá le pase el relevo a su paisana. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia 'nunca tiene suficiente' y brilla en el primer pase de micros de la final con un emocionante 'Never Enough'