PREMIUM  TELEVISIÓN

La pamplonesa Natalia se baña en lágrimas durante su primera clase individual con 'Los Javis'

Ambos profesores han regresado a Operación Triunfo después de que la productora Gestmusic echara a Itziar Castro por "no cumplir los objetivos de su área".

Natalia saca sus emociones en la primera clase individual con los Javis después del depido de Itziar Castro, la anterior profesora de interpretación de OT YOUTUBE
Natalia saca sus emociones en la primera clase individual con los Javis después del depido de Itziar Castro, la anterior profesora de interpretación de OT YOUTUBE  

Los Javis ya han llegado a la academia tras el despido de la anterior profesora de interpretación, la actriz Itziar Castro, y han revolucionado a los concursantes provocando ya las primeras imágenes de llanto entre los jóvenes por sus ejercicios.

Precisamente, una de las primeras en derramar lágrimas fue la pamplonesa Natalia Lacunza que, este pasado jueves, vivió su primera clase individual con Javier Calvo y Javier Ambrossi.

En esta lección, los dos directores de 'Paquita Salas' lograron que la concursante navarra desplegara todas sus emociones frente al espejo al interpretar la canción que defenderá en la próxima gala, el tema 'Flames' de Sia.

En un momento del ejercicio, Natalia se ha echado las manos a la cara y ha empezado a llorar. Al ver la reacción, Ambrossi le ha explicado que "no se trata de sufrir" y ha instado a la concursante a "parar ya" el ejercicio. "No se trata de eso", ha incidido uno de los dos profesores.

Algo que la propia navarra ha negado dejar de hacer. "Es lo que necesito", ha asentido la joven de la capital navarra que lucha por triunfar en el mundo de la música.

Los Javis se han convertido, de nuevo, en los profesores de interpretación de la Academia de OT, después del despido de Itziar Castro, Noemí ha vuelto a confiar en los directores de La Llamada.

Y es que fue este miércoles cuando saltaba la noticia del despido de la hasta entonces profesora. La actriz de Pieles lanzaba un comunicado desde su departamento de prensa para asegurar que no se esperaba para nada esta decisión: "La decisión de que Itziar Castro no continúe como profesora ha sido tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada y sin que Itziar Castro se lo esperase".

Minutos más tarde, Gestmusic -productora del talent show- lanzaba otro escrito donde explicaba los motivos por los que habían decidido prescindir de Itziar: "Se ha decidido prescindir de sus servicios desde el pasado lunes por la noche. Circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases. La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área".

Un día después Noemí Galera ha anunciado a los concursantes que los Javis vuelven a hacerse cargo de las clases de interpretación. Un anuncio que se ha producido después del reparto de temas y que ha levantado mucha polémica en Twitter.

"Falta de respecto", "poca delicadeza", o "actitud lamentable", son algunos de los calificativos que han usado los fans del programa para describir la explosión de felicidad que han tenido los concursantes al saber que los Javis serían los sustitutos de la despedida Itziar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Natalia se baña en lágrimas durante su primera clase individual con 'Los Javis'