PREMIUM  REVISTA

Natalia Lacunza revela que está trabajando en su primer disco tras actuar en un programa: "Estoy componiendo"

La pamplonesa ha desvelado la información tras meterse en la piel de Amaral y cantar 'Toda la noche en la calle' en el programa 'La mejor canción jamás cantada'.

Imagen de Natalia Lacunza durante su actuación en 'La mejor canción jamás cantada'. TVE
Imagen de Natalia Lacunza durante su actuación en 'La mejor canción jamás cantada'. TVE  

La cantante pamplonesa Natalia Lacunza no para de sorprender a sus seguidores desde que abandonó la academia con el tercer puesto. La navarra participó la noche de este viernes en el programa de TVE 'La mejor canción jamás cantada' presentado por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal y que cuenta con Noemí Galera como jurado. 

Natalia cantó por Amaral y su 'Toda la noche en la calle'. Después de haber puesto en pie a todo el auditorio y de recordar su paso por el talent show de Gestmusic que le lanzó a la fama, la extriunfita aprovechó para saludar a Noemí Galera y ha mantenido una interesante conversación con Roberto Leal en la que lanzó alguna que otra pista sobre su futuro.

El presentador, al que Natalia quiere con locura, no quiso perder ni un momento y le preguntó por sus trabajos después de salir de la Academia. A esto, la pamplonesa respondió confesando que ya ha comenzado a trabajar en sus primeros proyectos y ha añadido que, aunque no sepa ni ella misma qué le depararán los próximos meses en el ámbito profesional, su disco va a ser muy fiel a su estilo.

Dada la respuesta y la reacción del público del programa a las declaraciones de la navarra, se entendió que sea lo que sea lo que haga Natalia su público la estará apoyando siempre, por lo que confesó que espera no defraudarles. 

Parece que Natalia le va a coger la delantera a la también pamplonesa y ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo, Amaia Romero, en lo que a sacar primer disco se refiere, ya que a pesar de las pistas que va dejando Amaia en las redes sociales sobre la grabación del mismo, todavía no ha puesto una fecha de lanzamiento


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia Lacunza revela que está trabajando en su primer disco tras actuar en un programa: "Estoy componiendo"