PREMIUM  TELEVISIÓN

Reto musical para la favorita de OT: la pamplonesa Natalia se estrena como favorita con un nuevo dúo

La concursante navarra ha presentado los primeros compases de la canción grupal que está preparando la generación de OT 2018.

La pamplonesa Natalia Lacunza cantará el tema Lo siento, de Beret, con Damion en la gala 3 de 'Operación Triunfo'. RTVE
La pamplonesa Natalia Lacunza cantará el tema Lo siento, de Beret, con Damion en la gala 3 de 'Operación Triunfo'. RTVE  

La pamplonesa Natalia Lacunza ya tiene nuevo encargo en la academia de 'Operación Triunfo' para tratar de revalidar su condición de concursante favorita de público. Esta vez deberá cantar con Damion el tema 'Lo siento', de Beret.

El resto de temas y emparejamientos de la gala 3 queda así: Carlos Right y María cantarán 'Contigo' de El canto del loco; Famous y Noelia interpretarán 'What a fool believes' de The Doobie Brothers; el tema 'Friday I'm in love' de The Cure será puesto en escena por Miki y Joan Garrido;  Sabela y Marilia cantarán 'Cómo quieres que te quiera' de Rosario; Marta y Alba Reche tendrán el reto de cantar por Pink con 'Just give me a reason' y Julia cantará en solitario el 'Born this way' de Lady Gaga.

Por su parte, los nominados África y Dave han elegido cantar respectivamente 'God is a woman' de Ariana Grande y 'Rock and roll bumerang', de Miguel Ríos. Para arrancar la gala, el tema grupal será 'Viva la vida' de Coldplay.

Además, los chicos de 'Operación Triunfo 2018' ya están inmersos en la composición de su canción grupal para tomar el relevo a 'Camina'. Aunque tuvieron que recibir un toque de atención por las críticas de Noelia al tema de la edición pasada, su propuesta ha sobrevivido a polémicas y va cogiendo forma poco a poco.

Este jueves, la directora de la academia ha sido una de las primeras en escuchar este tema de la mano de la pamplonesa Natalia y Miki. La favorita de esta semana y el catalán han cantando para Noemí las primeras estrofas de este tema.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reto musical para la favorita de OT: la pamplonesa Natalia se estrena como favorita con un nuevo dúo