PREMIUM  REVISTA

Natalia Lacunza competirá este viernes en un programa de televisión por cantar la mejor canción de los 2000

El programa 'La mejor canción jamás cantada' de Roberto Leal, que se emite los viernes a las diez, buceará en la música de los 2000.

La pamplonesa Natalia Lacunza durante su actuación con el tema Crazy en la gala 0 de Operación Triunfo. RTVE
La pamplonesa Natalia Lacunza durante su actuación con el tema Crazy en la gala 0 de Operación Triunfo. RTVE  

La mejor canción jamás cantada’ viaja este viernes hasta los 2000 para buscar el mejor tema en español de la década. Los candidatos: ‘Yo quiero bailar’, ‘Aserejé’, ‘Ave María’ o ‘A Dios le pido’, entre otros, en la voz de otros grandes artistas entre los que estará la pamplonesa y tercera finalista de 'OT2018', Natalia Lacunza. Además de los cantantes Dani Fernández, Manel Navarro, Las Supremas de Móstoles, Lucrecia, Marta Sango, Rosa López, Belén Aguilera, y Nil Moliner.

El programa de La 1 presentado por Roberto Leal ya ha elegido la mejor canción de los 80, ‘La chica de ayer’, y de los 60, ‘Yo soy aquél’. La pamplonesa puede ser la ganadora de esta nueva edición del programa.

EL PROGRAMA DE LOS 2000

Las canciones que representarán esta década serán ‘Yo quiero bailar’, de Sonia y Selena; ‘Aserejé’, de Las Ketchup; ‘Ave María’, de David Bisbal; ‘A Dios le pido’, de Juanes; ‘Toda la noche en la calle’ de Amaral; ‘La playa’, de La Oreja de Van Gogh; ‘Nada fue un error’, de Coti; ‘Ni una sola palabra’, de Paulina Rubio; ‘Caminando por la vida’, de Melendi; y ‘Por la boca vive el pez’, de Fito y Fitipaldis.

LA AUDIENCIA DECIDE

Los espectadores votarán en directo por la canción que más les guste de entre las tres seleccionadas por el jurado, integrado por Noemí Galera, Tony Aguilar y Boris Izaguirre, invitado esta semana. La ganadora de cada década pasará a concursar en la gran Gala Final para poder proclamarse como ‘La Mejor Canción Jamás Cantada’.

Además, Ruth Lorenzo protagonizará la canción internacional de la década, ‘Feel’ de Robbie Williams; y la invitada de la década será Sonia Madoc, integrante del dúo Sonia y Selena.

El programa mantendrá en secreto quién canta cada canción hasta el directo. Cada miembro del jurado elegirá la canción que considere “imprescindible”. Las tres canciones destacadas por el jurado serán las que el público vote desde su casa. El voto a través de la app será gratuito, y el voto a través del teléfono (llamada y sms) será de pago.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia Lacunza competirá este viernes en un programa de televisión por cantar la mejor canción de los 2000