PREMIUM  REVISTA

Natalia Lacunza celebra su veinte cumpleaños junto a sus compañeros de OT preparando la gala de Eurovisión

La cantante se encuentra desde este miércoles junto a sus compañeros ensayando para la gala en la que se decidirá la canción que representa a España en Eurovisión.

La navarra Natalia Lacunza durante un pase de micros. RTVE
La navarra Natalia Lacunza durante un pase de micros. RTVE  

Hace justo una semana, la cantante pamplonesa Amaia Romero bautizada por el público como 'Amaia de España' ncumplía 20 años. Sus compañeros de 'OT 2017' no dudaron en felicitarla en las redes sociales, así como la mayoría de sus seguidores.

Una semana más tarde, este jueves 10 de enero, la también pamplonesa y exconcursante de 'OT2018' Natalia Lacunza, ha cumplido la misma edad, ya que las dos cantantes, además de compartir ciudad, comparten edad y mes de cumpleaños.

Los compañeros de Natalia tampoco han querido desaprovechar esta ocasión para felicitarla y recordarle cuánto la quieren. De hecho, en un vídeo que ha compartido el ganador de la última edición de Operación Triunfo, Famous, podemos ver como la de Pamplona ha cenado con sus compañeros en un restaurante y como postre, le han sacado una tarta con las velas de 20.

Su hermana, Elena Lacunza, que se convirtió en 'famosa' cuando fue a visitarla, también ha querido felicitar a la cantante. Así como su compañero Miki, uno de los grandes apoyos de Natalia tanto dentro como fuera de la Academia, que ha escrito en la red social: "Feliz cumpleaños bonita".

Los concursantes de Operación Triunfo le han cantado a Natalia el tradicional 'Cumpleaños Feliz', además de la mítica canción 'Porque eres una chica excelente', y es que, sí, Natalia es una cantante y compañera excelente. 

Natalia se encuentra en estos momentos ensayando para la gala para la elección de la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo 18 de mayo de 2019 en Israel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✌🏻 @natalia.ot2018 ya está ensayando “La Clave” con @mercheoficial y @nemowave ✨ ¿Qué os parece? 🧐

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

Son 10 las canciones de entre las que los eurofans españoles tendrán que elegir su favorita, y los concursantes de Operación Triunfo 2018 que participarán en dicha gala ya comenzaron este miércoles a ensayar sus propuestas, razón por la que la de Pamplona se encontraba junto a sus compañeros.

Natalia pudo ensayar este miércoles junto a los autores de "La clave", Merche y Ander Pérez. La propuesta de la cantante de Pamplona fue la tercera más votada por los eurofans, pasando directamente a la gala.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia Lacunza celebra su veinte cumpleaños junto a sus compañeros de OT preparando la gala de Eurovisión