PREMIUM  TELEVISIÓN

Nuevo reto para la navarra: Natalia y Julia cantarán 'Pienso en tu mirá' de la artista Rosalía

La pamplonesa Natalia fue una de las triunfadoras de la gala 4 con su brillante coreografía y entonación de Toxic junto a su amiga Alba. 

Noemí y Manu durante el reparto de temas. AGENCIA
Noemí y Manu durante el reparto de temas. AGENCIA  

Se podría decir que la Gala 4 de 'OT 2018' de este miércoles ha sido la mejor hasta la fecha. La gala ha dejado buen sabor de boca tanto a profesores como a jurado, tanto que estos se vieron obligados a subir el nivel de exigencia. Natalia fue una de las triunfadoras de la noche con su brillante coreografía junto a Alba de Toxic.

La gran sorpresa fue María, la favorita de la gala, después de la polémica surgida por la palabra "mariconez" de Quédate en Madrid de Mecano, que dio más de un quebradero de cabeza a Ana Torroja y a la dirección del programa. A pesar de eso, la favorita y Miki hicieron una actuación intachable.

Los concursantes intentarán superarse a sí mismos en el programa del próximo miércoles, defendiendo nuevas canciones para conseguir el voto del público y de los miembros del jurado. La navarra tiene el reto de cantar junto a Julia a la artista revelación de nuestro país, la barcelonesa Rosalía con la canción Pienso en tu mirá, en la que tendrá que trabajar estos siete días.

Los nominados han podido elegir la canción que interpretarán en la próxima gala. Dave ha escogido Créeme de Silvio Rodríguez. Sin embargo, Carlos Right se ha decantado por Tip toe de Jason Derulo. La canción con la que los concursantes abrirán a coro el programa será la versión en castellano del tema I love it de Icona Pop.

REPARTO DE TEMAS 

La canción grupal que cantarán todos juntos al inicio de la gala será Me encanta de las Nancy Rubias. El reparto de temas de la gala 5 ha seguido con tresconcursantes que cantarán en solitario y cuatro dúos: 

El reparto de temas de la gala 5 ha seguido con tres concursantes que cantarán en solitario y cuatro dúos: Julia y Natalia cantarámn Pienso en tu mirá de la artista revelación Rosalía, su amiga Alba junto a Famous cantarán Fast Car de Tracy Champan (VS Jonas Blue ft Dakota). 

El protagonista de la gala de ayer y que consiguió salvarse, Damion, cantará junto a Sabela Volar del artista Macaco. La favorita de la noche de ayer, María, cantará junto a la salvada ayer por los profesoresla canción Noelia: Ex's & Oh's de Elle King.

Por otro lado, los artistas que cantarán por solitario son Mikel, Marilia y Marta. Marilia cantará Rather Be de Clean Bandit y Jess Glyne, Miki cantará El patio de Pablo López y Marta el clásico Nos dieron las diez de Joaquín Sabina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo reto para la navarra: Natalia y Julia cantarán 'Pienso en tu mirá' de la artista Rosalía