PREMIUM  REVISTA

Natalia, fuera de la academia: la pamplonesa firmará discos cerca de Navarra junto a Julia y Sabela

Las tres concursantes de Operación Triunfo estarán en el FNAC de Zaragoza durante la mañana de este sábado. 

FIRMA
FIRMA  

Tres de las concursantes favoritas de Operación Triunfo 2018: Julia, Sabela y Natalia estarán firmando discos en la ciudad de Zaragoza.

La pamplonesa y una de las favoritas para ganar el concurso, firmará discos en la capital aragonesa, concretamente en el centro comercial Puerto Venecia, por ser el lugar más cercano a su ciudad natal, y así facilitan que su familia y amigos puedan asistir a la firma.

Julia, otra de las favoritas, también estará junto a ella y Sabela, la gallega, será la tercera concursante que firmará discos en la capital maña. La firma está prevista para el próximo sábado 3 de noviembre desde las once de la mañana hasta la una del mediodía.

El lugar elegido para la ocasión ha sido la tienda de FNAC de Puerto Venecia. A la firma se preveé que acuda mucha gente por lo que en la convocatoria, advierten y aconsejan acudir con tiempo antes de que comience la firma para asegurarse poder llegar a ver a las concursantes.

Por su parte, María, Alba Reche, Famous y Noelia lo harán en El Corte Inglés San José de Valderas.

Por otro lado, los catalanes Miki y Carlos se desplazarán al Carrefour del Centro Comercial Gran Vía número 2 de Barcelona junto a Marilia.

El cuatro concursantes que les acompañará, esta por descubrir, ya que puede ser tanto Damion como Marta, dependerá de quien se libre de la expulsión en la próxima gala (Damion o Marta).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia, fuera de la academia: la pamplonesa firmará discos cerca de Navarra junto a Julia y Sabela