PREMIUM  TELEVISIÓN

Nuevo reto: la pamplonesa Natalia ya tiene canción y compañera para tratar de seguir entre las favoritas de OT

La canción grupal será un homenaje al nuevo profesor Miqui Puig, cantante de 'Los sencillos', por lo que la gala arrancará con 'Bonito es'.

La pamplonesa Natalia Lacunza y Marta cantarán a dúo Tainted Love, de Imelda May, en la gala 2 de 'Operación Triunfo'. RTVE
La pamplonesa Natalia Lacunza y Marta cantarán a dúo Tainted Love, de Imelda May, en la gala 2 de 'Operación Triunfo'. RTVE  

La pamplonesa Natalia Lacunza ya tiene nuevo reto después de estar entre las tres favoritas del público durante la primera semana de concurso en 'Operación Triunfo 2018'.

Este jueves por la tarde la directora de la academia, Noemí Galera, y el director musical, Manu Guix, han realizado el reparto de temas para la gala 2 del talent show y el emparejamiento de concursantes.

Tras actuar con Famous, la navarra compartirá escenario con su compañera Marta. Ambas tendrán que versionar el tema 'Tainted Love', de Imelda May.

De esta forma, Natalia volverá a cantar en inglés en 'Operación Triunfo', al igual que ya ha hecho en sus dos primeras intervenciones, y repetirá con los ritmos alegres, esta vez pasando del soul y el R&B al rockabilly.

El otro reto musical de esta semana para la pamplonesa será la canción grupal. Coincidiendo con la incorporación de Miqui Puig, el cantante de 'Los sencillos', como nuevo profesor de cultura musical de la academia, la nueva generación de cantantes interpretará el popular tema 'Bonito es' para arrancar la gala.

En cuanto al resto de concursantes, los nominados Alfonso y Sabela tratarán de salvarse de la expulsión cantando respectivamente 'All of me' de John Legend y 'Benditas feridas', de Rosa Cedrón.

El resto de las actuaciones estarán protagonizadas por África y María y el tema 'Friends', de Marshmello; Famous y Damion cantarán 'Déjala que baile' haciendo las veces de Melendi y Alejandro Sánz; mientras que Noelia y Dave versionarán 'Volando voy'  de Kiko Veneno.

Miki y Alba pondrán voz a 'Alma Mía', el tema de Natalia Lafourcade que hizo llorar a los alumnos de OT durante la última clase con Miqui Puig. Por su parte, dos de los concursantes a los que se ha relacionado sentimentalmente y sobre quienes muchos fans desean que su amistad vaya a más, Julia y Carlos Right, cantarán a dúo la balada 'Mi historia entre tus dedos', de Gianluca Grignani.

Por su parte, la banda sonora de la película 'La la land' volverá a sonar en 'Operación Triunfo' después del éxito de la edición pasada con 'City of stars' a cargo de la pamplonesa Amaia Romero y Alfred García. Esta vez Joan y Marilia cantarán y bailarán 'Another Day of Sun', el número inicial de la cinta.

El resultado final se verá el próximo miércoles a las 22.30 horas en la tercera gala de 'Operación Triunfo 2018'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo reto: la pamplonesa Natalia ya tiene canción y compañera para tratar de seguir entre las favoritas de OT