PREMIUM  TELEVISIÓN

OT se rinde a la petición de los fans y encarga a la pamplonesa Natalia el dúo más esperado de la edición

La concursante navarra se enfrenta al reto de interpretar uno de los temas más reconocidos de la 'princesa del pop', Britney Spears.

La pamplonesa Natalia Lacunza y Alba Reche cantarán juntas en la gala 4 de Operación Triunfo el tema Toxic de Britney Spears. RTVE
La pamplonesa Natalia Lacunza y Alba Reche cantarán juntas en la gala 4 de Operación Triunfo el tema Toxic de Britney Spears. RTVE  

Uno de los dúos más esperados de 'Operación Triunfo 2018' tendrá lugar la próxima semana. Será la primera actuación conjunta de la pamplonesa Natalia Lacunza con otra de las concursantes favoritas de la edición, Alba Reche.

La directora de la academia, Noemí Galera, ha escuchado las súplicas de cientos de fans de OT que pedían a través de las redes sociales que las dos concursantes y amigas cantaran juntas a dúo una canción.

El reto para la cuarta gala de 'Operación Triunfo' será que Natalia y Alba canten un célebre tema de la 'princesa del pop', Britney Spears, que popularizó en el año 2003.

Las dos candidatas que esta semana han optado a ser favoritas y se han quedado al borde de la gloria, que en este caso ha sido para Julia como máxima favorita de la audiencia, cantarán 'Toxic'.

Los seguidores que han pedido durante las últimas semanas tendrán el próximo miércoles la oportunidad de disfrutar de este número musical, mientras que otros fans que especulan con una supuesta relación sentimental entre Natalia y Alba seguirán deleitándose en su deseo de unir a estas dos grandes voces.

El resto de actuaciones de la cuarta gala serán las siguientes:

-Canción grupal - "I am what I am", de Gloria Gaynor

-Julia y Dave - "Vivir", de Estopa y Rozalén

-Carlos y Sabela - "Estrella polar", de Pereza

-Marta y Marilia - "Lo echamos a suertes", de Ella Baila Sola

-Miki y María - "Quédate en Madrid", de Mecano

-Noelia - "La tormenta", de Pastora Soler 

-Famous - "Take me to church", de Hozier

-Damion - "Give me love", de Ed Sheeran

-Joan Garrido - "Bed I made". de Allen Stone

Además, en la próxima gala el artista invitado será Álvaro Soler, que cantará su éxito 'La cintura'. No lo hará solo, ya que los concursantes de OT 2018 serán los encargados de acompañarle en el escenario realizando los coros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
OT se rinde a la petición de los fans y encarga a la pamplonesa Natalia el dúo más esperado de la edición