PREMIUM  REVISTA

Natalia rendirá homenaje a la banda Coldplay en la décima gala con el icónico tema 'The Sciencist'

Los ocho concursantes que quedan en la academia deberán trabajar duro durante esta semana para lograr acercarse a la final. 

reparto
reparto  

Todavía seguimos de resaca de la gala 10, que tuvo un poco de todo, pero nos dejó grandes actuaciones. Entre las mejores estuvo la joven pamplonesa, Natalia Lacunza, que volvió a cruzar por méritos propios la pasarela de Operación Triunfo 2018 en una gala 9 marcada por la expulsión de Marilia frente a Marta con un 47 % de los apoyos conseguidos.

Pasadas las once de la noche, pisó el escenario del talent show vestida de manera deportiva para cantar el tema de Zara Larsson 'Lush life'.

Después de esta gran actuación hoy tocaba volver al trabajo. Lo primero que tocaba era descubrir qué temas habían pensado los profesores para ellos. En esta nueva semana que preparará la décima gala de la edición, Natalia homenajeará a Coldplay con uno de sus clásicos, el tema The Scientist.

PRESENTACIÓN DE LA CANCIÓN GRUPAL

La gran sorpresa de la décima gala será la presentación del himno de esta edición, que por fin saldrá a la luz el próximo miércoles: Somos, de Operación triunfo 2018.

Las dos nominadas, como siempre, han podido elegir su canción. Marta, nominada una vez más, cantará Like A Player, de Madonna (1989). María, también nominada, ha elegido para la que podría ser su última gala, Because the Night, de Patti Smith (2011).

La gallega Sabela cantará Te necesito, de Amaral (2002). Julia, salvada ayer por sus compañeros, interpretará A que no me dejas, Alejandro Sánz (2015). Alba Reche cantará Lost On You, de LP (2015).

Miki rendirá el homenaje a Los Piratas con Promesas que no valen nada (1995) y Famous, nominado ayer y salvado por los profesores, Uptown Funk, de Bruno Mars con Mark Ronson (2014).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Natalia rendirá homenaje a la banda Coldplay en la décima gala con el icónico tema 'The Sciencist'