PREMIUM  REVISTA

Drama en Operación Triunfo: a Natalia no le gusta "mucho" la letra de su canción de Eurovisión

Habrá que esperar para ver si a la pamplonesa le permiten realizar algún cambio en la letra para que se sienta más cómoda.

Natalia durante su actuación en la gala 8 de Operación Triunfo. JOSÉ IRÚN RTVE
Natalia durante su actuación en la gala 8 de Operación Triunfo. JOSÉ IRÚN RTVE  

Ha habido muchísima polémica en torno al reparto de temas de Eurovisión de este año. Para empezar, algunos de los concursantes tenían asignadas dos o incluso tres canciones para optar a representar a nuestro país en Eurovisión mientras que otros les han repartido sólo una o ninguna como es el caso de Dave, África o Alfonso. 

La cantante pamplonesa tenía dos canciones asignadas, una con su compañero Miki y otra en solitario. De la pieza que canta a dúo no sabemos nada todavía y menos ahora, ya que el concursante catalán fue expulsado de la academia el pasado miércoles pero Natalia sí que ha comentado con sus compañeros el tema 'La clave' que cantará en solitario y parece no estar del todo conforme con la letra.

La pamplonesa ha sido la primera en hablar de su tema en directo con sus compañeros. Julia trataba de animarla porque al parecer no está muy convencida con la canción que le ha tocado.

Se ha puesto seria al hablar del tema y su aportación ha recordado bastante a la edición pasada cuando Aitana Ocaña y Ana War, no estaban demasiado convencidas de 'Lo malo'. Sin embargo, la cantaron y la defendieron y ahora es un tema que les ha llevado a lo más alto y que nos hemos cansado de escuchar en las discotecas.

"La voy a cagar un día de estos ¿eh? Voy a cantar la canción que no tengo que cantar", decía la de Pamplona. "Pues Natalia, he estado escuchando la tuya y mola muchísimo", le rebatía su compañera Julia. Natalia le preguntó a Julia si de verdad le gustaba la canción y esta dijo que "sí". 

Entonces fue cuando Natalia comenzó a hablar de que no estaba muy convencida con el tema. "¿En serio? ¿Pero la base o la...?" "No, he estado escuchando la canción y tiene algo que engancha", le decía su compañera. "Sí, algo sí... (con voz desanimada) Lo que no me gusta mucho es la letra, pero bueno...", decía con desgana la pamplonesa.

Entre los fans del concurso también ha habido revuelo porque el nuevo método de ensayo no nos permite saber nada de las canciones, ni la letra, ni el nombre del compositor o compositora ni la música hasta el próximo miércoles.

Cuando la directora del programa, Noemí Galera, les dio las canciones y los nombres de las mismas les avisó que no canturrearan su tema dentro del 24 horas para que nadie pudiera saber como era, no tuvo en cuenta que es casi imposible que en 24 horas los concursantes no hablen de sus temas. 

Habrá que esperar para ver si a Natalia le permiten realizar algún cambio o adaptación de la letra a algo con lo que se sienta más cómoda, ya que en estos momentos parece que no siente demasiada motivación por su canción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Drama en Operación Triunfo: a Natalia no le gusta "mucho" la letra de su canción de Eurovisión