PREMIUM  TELEVISIÓN

La pamplonesa Najwa Nimri cuenta el secreto de La Resistencia y se expone a pagar 50.000 euros: "Es raro de coj..."

Nimri acudió al conocido programa de David Broncano, donde desvelo el supuesto contenido de la caja que han enseñado a los invitados durante esta temporada. 

La actriz Najwa Nimri en el programa La Resistencia, junto a David Broncano, justo antes de desvelar el contenido de la misteriosa caja MOVISTAR +
La actriz Najwa Nimri en el programa La Resistencia, junto a David Broncano, justo antes de desvelar el contenido de la misteriosa caja MOVISTAR +  

La actriz nacida en Pamplona, Najwa Nimri, ha cumplido el deseo de los fans de los programas más de moda en la televisión, La Resistencia. 

Nimri, actriz que ha participado en series de gran éxito como La Casa de Papel, ha dejado este pasado jueves de madrugada grandes momentos en el programa de David Broncano en Movistar +. Entre ellos, desveló el secreto mejor guardado por el programa. 

Después de hacerse famosos entre otras cosas por preguntar a sus invitados cuánto dinero tienen y cuántas relaciones sexuales mantienen en el último mes, esta temporada La Resistencia trajo un misterio para mantener a sus fans en vilo. A todos los invitados les enseñaban una caja y les obligaban a firmar un contrato por el cual debían pagar 50.000 euros si desvelaban el contenido de la misma. 

Desde septiembre, de todos los invitados que habían visto el contenido de la caja nadie había desvelado el secreto, hasta la llegada de Najwa Nimri.

La pamplonesa, que acudió a presentar su disco 'Viene de largo', comenzó avisando a mitad de entrevista que sólo quería desvelar el secreto: "Lo único que quería era que me sacaras la caja, verla, traerte 50.000 en 'cash' (efectivo), pagártelos para que no pudieras poner la denuncia y contarle a todo el mundo lo que veo en la caja", dijo la actriz después de tirar un montón de billetes falsos promocionales de la serie La Casa de Papel. 

Tras ese momento, Nimri explicó que "ha habido líos" para no poder hacer su plan. "Yo los tengo pero me daba miedo sacarlos del banco, ya sabes lo que tengo que ha aumentado y tengo 13 millones de euros ahora mismo", dijo.

Después de seguir la entrevista, en la que se escuchó parte de una de las canciones de su disco, llegó el momento en que Nimri vio la caja. Tras reirse con su contenido y dudar y discutir con el presentador David Broncano y el director Ricardo Castella, decidió contar que en el interior de la caja hay un vídeo. "Es un vídeo raro de coj... se ve a un 'menda' con una dureza en el pie rollo jamón de jabujo rajándose la planta del pie", ha explicado entre risas y aplausos del público.

Tras contarlo, solo queda ver si es realmente cierto que estas son las imágenes que hay en la caja y si ahora el programa reclamará el dinero a la actriz, algo que el propio Broncano no dejó claro al bromear con una posible demanda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Najwa Nimri cuenta el secreto de La Resistencia y se expone a pagar 50.000 euros: "Es raro de coj..."