TELEVISIÓN

Myriam, la pequeña pamplonesa que 'ha partido el corazón' de Melendi con su actuación en 'La Voz Kids'

La joven, de once años, lleva tiempo cantando en un coro y ahora ha decidido probar suerte en solitario en el programa de Telecinco.

La pequeña Myriam, de Pamplona, tras saber que Melendi la había elegido como concursante del programa de Telecinco. TWITTER
La pequeña Myriam, de Pamplona, tras saber que Melendi la había elegido como concursante del programa de Telecinco. TWITTER

Parece que Navarra le está cogiendo el gusto a esto de los concursos musicales en la televisión después de que Amaia Romero ganara en 'Operación Triunfo' y se convirtiera, junto a Alfred García, en la representante española de Eurovisión en Lisboa.

Ahora, otra pequeña artistas ha llegado al programa de Telecinco 'La Voz Kids' procedente de la capital navarra. 

Se llama Myriam, tiene once años, y este pasado lunes sorprendió en el último momento a Melendi gracias a su interpretación de 'Scars to your beautiful', un tema de la cantante internacional Alessia Cara.

En el escenario del talent show y con los tres 'coaches' (Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco) dados la vuelta, la joven pamplonesa mostró su voz "diferente y peculiar" que no tardó en embelesar a la terna del jurado.

Cuando la pequeña ya entonaba su última nota, Melendi decidió dar al pulsador lo que provocó que la pamplonesa Myriam rompiera a llorar. "Estate tranquila. Ya estás dentro", le repetían los tres artistas conocidos presentes en el talent show.

Por su parte, Melendi defendía la elección de la joven navarra diciéndole que era "diferente y especial". "Tienes una voz que parece que no la he escuchado nunca, pero vamos a trabajar los nervios", le añadía el asturiano.

En este sentido, también Rosario Flores apuntaba a que en la canción había habido "cositas" fruto de ese estado de nerviosismo en el que se encontraba la joven que actuaba por primera vez en solitario y frente al público televisivo (canta en un coro).

"Nunca me había alegrado tanto de que Melendi se diera la vuelta", exclamó el otro miembro del jurado, Antonio Orozco.

"Ha sido sobrecogedor para mí", añadía Melendi. De hecho, el artista pensaba que la joven se había dado por vencida antes de que pulsara el botón y se girara el sillón en el que están sentados. "Dan ganas de salir y abrazarles para decirles que ya están dentro. Se me ha partido el corazón por primera vez", añadía.

En cuanto a la reacción de la pequeña navarra, Myriam reconocía no creerse que fuera una de las elegidas para participar en el concurso musical de Telecinco.

"Me he sentido nerviosa", ha asegurado para después mostrar su alegría de haber sido elegida por Melendi. "Me encantan sus canciones", expuso.

La joven pamplonesa lleva varios años dedicándose a la música como integrante de un coro y ahora busca el triunfo en solitario gracias a la emoción que transmite y que se ha ganado el corazón de Melendi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Myriam, la pequeña pamplonesa que 'ha partido el corazón' de Melendi con su actuación en 'La Voz Kids'