• jueves, 09 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:28

 

 
 

TELEVISIÓN

Los creadores de 'Cómeme el donut' vuelven a la carga con 'Muslona' y acaban expulsados de 'Factor X'

Los jueces del programa han protagonizado un tenso debate sobre si el dúo musical era merecedor de continuar en el concurso.

"Tú no tienes Factor X... Yo tengo el XL". Así suenan dos de los versos del nuevo single, 'Muslona', con el que se ha presentado el dúo musical Glitch Gyals en la última fase del popular talent show de Telecinco.

Los autores del hit viral 'Cómeme el donut' han vuelto al escenario para poner en escena una canción contra los estereotipos y los cánones de belleza actuales con la que han intentado conseguir una de las cinco plazas para los grupos que pasarán a las galas en directo.

Los cantantes y bailarines Lapili y Jirafa Rey, conocido en Navarra por haber dado vida en un anuncio a un jotero de San Adrián que abandonaba la música por el twerking, han tirado de repertorio propio para tratar de convencer al juez responsable del equipo de grupos musicales, el DJ radiofónico Xavi Martínez.

Para seguir en el concurso, este dúo musical que suma más de 15 millones de reproducciones en Youtube de 'Cómeme el donut', ha compuesto una nueva canción con la que transmiten un mensaje de autoestima y aceptación física.

"Muslona, muslona, vamos a ponernos de moda...", reza la letra de este nuevo single que se ha presentado durante la última gala emitida en Telecinco este pasado viernes.

El tema musical ha convencido al jurado de 'Factor X'. Así Laura Pausini se ha puesto a bailar en su silla al compás del estribillo, mientras que Risto Mejide ha asegurado que en España "hace falta gente como vosotros, tenéis un mensaje y tenéis una forma de hacerlo llegar".

El productor musical Fernando Montesinos también se ha mostrado entusiasta con este dúo que ya ha revolucionado las redes sociales: "El espectáculo está para entretener a los demás y hacerles felices, eso es lo que vosotros hacéis".

En cambio, el locutor Xavi Martínez, que es el mentor de los grupos musicales en 'Factor X' y tenía la última palabra para decidir si el dúo continuaba en el concurso, no ha parecido tan convencido con el resultado de 'Muslona'.

"Habéis hecho algo que es mejor que ganar 'Factor X', que es defender una causa", ha comenzado a explicar el presentador radiofónico para tratar de defender su decisión de expulsar a Glitch Gyals.

El publicista Risto Mejide ha intervenido de nuevo con el objetivo de impedir que Xavi Martínez eliminase a Lapili y Jirafa Rey, pero no ha logrado hacer cambiar de parecer al juez musical.

"¿De verdad no les vas a dar una silla?", ha cuestionado Risto, a lo que Xavi Martínez le ha espetado que estaba "influenciado por 'Got Talent', pero 'Factor X' es otra cosa...".

"Tengo que ser honesto y coherente: no tenéis una silla", ha decretado el locutor de Los 40 para poner así fin al periplo televisivo de los creadores de 'Cómeme el donut' y ahora 'Muslona'.

Resignado, Risto Mejide ha despedido al dúo musical poniendo en valor su talento singular. "'Factor X' también es esto", ha zanjado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los creadores de 'Cómeme el donut' vuelven a la carga con 'Muslona' y acaban expulsados de 'Factor X'