PREMIUM  MUSICAL

El musical 'Sister Act' llena de humor y música las villavesas de Pamplona

Un grupo del espectáculo 'Sister Act' ha recorrido Pamplona en el autobús de la línea 4, dentro de la iniciativa kulturBus.

El musical Sister Act ha llenado las villavesas de Pamplona de humor y música.
El musical Sister Act ha llenado las villavesas de Pamplona de humor y música.  

Un grupo del espectáculo 'Sister Act' ha recorrido Pamplona en el autobús de la línea 4, dentro de la iniciativa kulturBus. Aquellos que viajaban en la línea 4, se han visto sorprendidos con la presencia de cuatro 'monjas' muy peculiares. Estas 'monjas' han recorrido Pamplona y Barañáin cantando, jugando a juegos e invitando a todos a asistir al espectáculo que tendrá lugar en el Baluarte a partir de este jueves. 

El musical se estrena en Baluarte este jueves 22 y permanecerá hasta el 25 de octubre, ofreciendo un total de 7 funciones. 'Sister Act' es un musical basado en la taquillera película protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, dentro de la gira que está realizando por las principales ciudades españolas. Las entradas cuestan entre 29€ y 55€, según día y zona, y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.

'KULTURBUS'

Fundación Baluarte participa en el Proyecto KulturBus, un autobús al servicio de la cultura que pretende despertar un mayor interés por el arte y la cultura en toda su amplitud, transmitiendo la cercanía, diversidad, accesibilidad y calidad de la oferta cultural que existe en la Comarca de Pamplona. Esta iniciativa de la Asociación de Fundaciones de Navarra, en colaboración con Fundación Auditorio Barañáin, Fundación Baluarte, Fundación C.A.C. Huarte, Fundación Teatro Gayarre, MCP, TCC, Ayuntamiento de Pamplona y la financiación de Fundación CAN, transformará en el KulturBus un autobús de la línea 4, que pasa por Auditorio Barañáin, Baluarte, Teatro Gayarre y Centro de Arte Contemporáneo Huarte.

En el interior de todos los vehículos de la línea 4 se colocarán, hasta diciembre, perchas publicitarias que informarán sobre la campaña y los eventos o actividades de cada uno de los 4 espacios, y que los usuarios podrán coger de forma gratuita. Asimismo, el KulturBus acogerá actuaciones en su interior, como la presenciada esta tarde, en colaboración con entidades y artistas navarros de diferentes disciplinas artísticas: danza, cantautor, monólogos, retratista, música clásica, música coral… Estas actuaciones pueden ser un medio de promoción de eventos concretos que haya durante el fin de semana en alguno de los espacios, o simplemente para promocionar el proyecto en su conjunto. KulturBus también será un autobús para la sensibilización de la movilidad sostenible, en este caso mediante el uso del transporte público para el acceso de la población a los espacios culturales sin necesidad de usar vehículos particulares.

KulturBus tiene también como fin la promoción de la cultura entre todos los ciudadanos, y también entre aquellos que puedan tener más dificultad de acceso a la misma o hayan tenido menores oportunidades. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El musical 'Sister Act' llena de humor y música las villavesas de Pamplona